Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] Proble con mi laptop

Estas en el tema de Proble con mi laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen día amigos. Tengo un equipo Lenovo E430 procesador core i5 y 4 gb de ram un disco de 500, 100 para el sistema operativo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 16:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Proble con mi laptop

Buen día amigos.

Tengo un equipo Lenovo E430 procesador core i5 y 4 gb de ram
un disco de 500, 100 para el sistema operativo y el resto para datos.

el problema que vengo presentando es que en ocasiones me encuentro trabajando en el equipo y tiene pequeños bloqueos de 1 segundo o 2, y aun no se el motivo de esto.

lo formatee, le realice limpieza de la ram, cambie crema disipadora al procesador limpie el fan, desfragmente los disco pero el problema persiste.

no se que pueda tener.

agradezco si ayuda de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 17:13
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años
Puntos: 13
Respuesta: Proble con mi laptop

Puedes usar las herramientas open hardware monitor para verificar la temperatura del procesador y del disco duro. Adicional haz una prueba al disco duro para ver su estado de salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 23:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Proble con mi laptop

Si estas usando Win7, 100 gigas para el sistema, no es nada porque ahí también va a reservar las áreas de recovery y si no direccionas las instalaciones a la otra partición, PEOR.

En lo personal, recomiendo como mínimo 200 gigas para el SO y siempre redirecciono Descargas, Documentos, Favoritos, etc a la otra partición.

Además, viendo las características de ese equipo, el disco es de 5400 RPM, o sea, MUY LENTO y puede que en los procesos de lectura escritura se tarde y sientas ese retardo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2015, 13:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proble con mi laptop

Se utilizo la herramienta sentinel del hirens boot, que indico la salud del disco duro al 20%, se realizo cambio del disco y el equipo funciono correctamente. Gracias a todo por sus indicaciones.

Etiquetas: bloqueo, lenovo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.