Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema "692" con modem

Estas en el tema de Problema "692" con modem en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola de nuevo. Les cuento cómo está la cosa: Me conecto a internet sin problema alguno pero si me desconecto y quiero volver a marcar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 19:49
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Problema "692" con modem

Hola de nuevo.

Les cuento cómo está la cosa:

Me conecto a internet sin problema alguno pero si me desconecto y quiero volver a marcar me aparece el error 692 y dice que el dispositivo se encuentra apagado o que no está conectado, para volverme a conectar debo de reiniciar el PC para que no aparezca el error. ¿A que se debe el error del modem?
Ya tengo los drivers más recientes del dispositivo pero sigue con el mismo problema.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 12:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ve a esta pagina y ahi vas a encontrar la solucion a tu problema:

http://support.microsoft.com/?scid=k...4846&x=14&y=12

Suerte y dejanos a saber como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 14:54
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Pues gracias por la página, pero eso es lo que he visto en solucionador de problemas y no he podido solucionarlo, lo más seguro es que tenga que comprar otro modem porque es posible que ya no funcione correctamente, o si alguien tiene otra posible solución se lo agradecería. Es muy molesto estar reiniciando la máquina para poder entrar de nuevo a la web.

Gracias!!

Feliz año 2005!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.