Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema en Aranque

Estas en el tema de Problema en Aranque en el foro de Hardware en Foros del Web. La cuestion es la siguiente tengo una PC con una placa madre intel y un prosesador PIV lo que susedio que como compre un nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 15:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema en Aranque

La cuestion es la siguiente tengo una PC con una placa madre intel y un prosesador PIV lo que susedio que como compre un nuevo gabinete traslade todos los componentes al nuevo gabinete y cuando la encendi la pantalla se quedaba en negro no aparesia nada, luego combie todo al gabinete viejo y seguia igual y pues quisiera ver si alguien puede aconsejarme para ver si puedo resolver el problema. No creo que importe pero deje la placa madre 2 dias fuera de la PC, la deje en el escritorio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
has puesto la memoria en el socalo "dimm 1"
prueba eso
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 10:24
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal LinuxMac.
No entiendo tu nick pero creo q tendrás una razón la cual desconozco, bienvenido a los foros.

Mira tu problema se debe a algo que has hecho mal, mira las conexiones, asegurate de conectar todo correctamente y firmemente, me imagino habrás limpiado las partes antes de la instalación.

Bueno si ya verificaste esto lo único q se me ocurre es q se haya dañado tu cpu por estática al momento de ponerlo en el escritorio (dinos de que material es el escritorio y si pusiste directamente la trajeta madre sin ningun material entre ambos).

Bueno ya nos comentarás.
saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.