Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema al arrancar

Estas en el tema de Problema al arrancar en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos.aver si consigo explicarme bien. Tengo dos discos duros, en cada uno de ellos dos particiones y en cada disco duro un sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 03:49
Avatar de hunagiator  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema al arrancar

Hola a todos.aver si consigo explicarme bien.
Tengo dos discos duros, en cada uno de ellos dos particiones y en cada disco duro un sistema operativo diferente.


La configuracion de mis IDE's es en el IDE0: disco duro con windows 2000 y el dvd.
En el IDE1: disco duro con windows XP y la regrabadora.

Si arranco con el de 2000 todo va bien, xo si quiero arrancar con el de xp (entrando en la BIOS y cambiando de Auto a None la opcion dentro de CMOS FEATURES) este se me queda bloqueado, solo arranco si desenchufo el primer disco duro (el del 2000).

No se cual es la razon por la que no arranque, aver si me podeis ayudar y tambien aver si podeis aconsejarme un gestort de arranque para no tener que entrar en la BIOS cada vez que quiera arrancar de uno u otro disco.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 14:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mas sencillo:

Deja que entre ellos se conozcan y hagan un menu de arranque, asi te evitas reconfiguraciones cada que cambias de SO. (primero instala en win2k y despues el XP)

La otra

Windows no es capaz de arrancar si detecta que no es la particion primaria, quiza aunque lo coloques como NONE de alguna manera el BIOS sabe que existe y se lo informa al NT Loader.

¿Has probado colocando ambos discos en el canal 0 y dejar los CDroms en el canal 1?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.