Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema al arrancar el PC

Estas en el tema de Problema al arrancar el PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un grave problemA con mi pc. Cada vez que lo enciendo tengo que resetear varias veces antes de que me entre dentro de windows. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 14:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema al arrancar el PC

Tengo un grave problemA con mi pc. Cada vez que lo enciendo tengo que resetear varias veces antes de que me entre dentro de windows.

Si fuera un problema de software creo que no conseguiría entrar en windows o tendría problemas una vez iniciado.

Quisiera saber si alguien sabe a qué se puede deber el que se me quede colgado el PC a los 5 segundos de arrancar, cuando reseteo se cuelga un poco más tarde y finalmente al cavo de 4 o cinco veces de resetear o apagar el PC, por fín consigo arrancar.

Probé con una fuente de alimentación nueva y con otro módulo de memoria RAM diferente al que tenía, pero esto sigue igual de mal.


Estaría muy agradecido si alguien supiera qué puede ser.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 15:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Aunque hayas probado otro módulo de RAM no está de mas que pases el memtest para descartar errores físicos en la RAM o en sus subsistemas (en las FAQs hay más detalles).

¿La fuente de poder ha sido de buena capacidad? Si has probado con fuentes de menos de 300-350W te recomendaría que hagas la misma prueba con una fuente de más capacidad.

El resto será ir prueba y error, cambiando pieza por pieza para descartarlas. Probar otro disco duro también puede ser una buena opción.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 08:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, muchas gracias.
Probaré hacer esas cosas. Lo que no quisiera es tener que cambiar la placa base, que llevaría con ello un nuevo micro, torre, etc..
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 09:10
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Siempre que tengas un problema parecido lo mas probable es que sea la fuente o la memoria RAM...has como te dice Mithrandeir chequea la fuente y luego las memorias...si no es este el problema testea cada pieza de tu PC a ver si alguna de estas esta fallando...alguna cosa nos cuentas SUERTE ahi nos vemos !!!
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.