Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema al arrancar Windows Vista

Estas en el tema de Problema al arrancar Windows Vista en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas !!! Tengo un ordenador portátil hp pavilion con Windows Vista Home Premium. El ordenador hasta ayer funcionaba perfectamente pero hoy ya no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 09:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema al arrancar Windows Vista

Hola buenas !!!
Tengo un ordenador portátil hp pavilion con Windows Vista Home Premium. El ordenador hasta ayer funcionaba perfectamente pero hoy ya no me arranca el Windows !!
Al arrancar me salta la pantalla de diagnóstico de sistema la cual me deja hacer 6 operaciones diferentes: 1-informacion del sistema, 2-prueba de inicio, 3-prueba de ejecución, 4-prueba de disco duro, 5-registro de error, 6- salir.
Al hacer las diferentes pruebas me dice : Prueba de inicio fallida Dispositivo de arranque no encontrado (3FO). No hay dispositivo IDE, es decir, no encuentra el disco duro.
¿Hay alguna solución al problema?
Gracias por todo chicos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 16:17
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problema al arrancar Windows Vista

EL vista que tiene es el que traiga de fabrica????
si no es asi puede que por ahi venga el asunto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 06:35
Avatar de suzander  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema al arrancar Windows Vista

Estimada;

Eso puede deberse a muchos incidentes, no necesariamente del hecho que tu DD se halla dañado.

Intenta inciar tu equipo desde la consola de recuperación, desde allí lo más probable es que tengas que realizar una restauración de tu sistema a un punto donde estaba todo bien.

Si es el windows entonces con esto debería solucionarse el problema.

Adicionalmente comprueba que al momento de arrancar el equipo no halla unidades extraibles o discos compactos (CDs, DVDs) en tu equipo.

Si puedes arrancar el windows desde la consola de recuperación por medio de "Restaurar Sistema" te acosejo que guardes toda tu información en un medio externo, luego vuelvas a la cosola de recuperación e instales tu SO de nuevo.

Saludos
__________________
Johan. S. Fernández G.
Ing. Sistemas TI
Caracas, Venezuela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.