Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema de Arranque de CPU

Estas en el tema de Problema de Arranque de CPU en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, voy al problema... Aprieto el boton de power del CPU y enciende menos de 3 segundos y se apaga. No se llega mostrar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 14:33
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema de Arranque de CPU

Hola, voy al problema... Aprieto el boton de power del CPU y enciende menos de 3 segundos y se apaga. No se llega mostrar la primera pantalla en que cuenta la cantidad de memoria,muestra los dispositivos etc...(la primera pantalla,negra) Ya intente cambiando de disco rigido, comprobe que este todo bien conectado,desde las placas hasta los cables. Abri la fuente vi un capacitor un poquito hinchado,no mucho,asi que no le di mucha importancia...porque es algo normal un poco hinchados... Supuse yo que es la placa de video, porque el monitor no enciende,pero el monitor anda...
Necesito ayuda,porque placas de video que me presten apra ver si es eso no consigo...Si alguien me dice lo que puede ser se lo agradezco.
Chau
Lucas.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 15:16
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
tu acabas de descubrir el problema con ese condensador medio hinchado , podrias probar con otra fuente de poder para saber si realmente esta mala la fuente de alimenacion
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 17:04
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, ah,tambien me fije si era el interruptor,pero no es...si alguno tiene alguna otra idea que me ayude...
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 15:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Suma otro voto a que pruebes con otra fuente de poder, de preferencia de capacidad (watts) más alta a la que tienes ahora.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 16:36
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como te dijeron trata de conseguir otra una fuente de poder para que la pruebes y asi descartar que no sea la fuente de poder.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 12:12
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Si vas a comprar una fuente nueva, revisa este enlace. Te ayudará a encontar la cantidad de potencia que necesitas.

Al resultado agrégale un 20% de margen de seguridad.

Este link te ayuda a calcular la potencia de la fuente para tu PC.
http://www.jscustompcs.com/power_sup...or.php?cmd=AMD


Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.