Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema arranque equipo

Estas en el tema de Problema arranque equipo en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, tengo un problema con mi equipo nuevo, cuando lo enciendo no hace nadam osea no sale ni la pantalla de el testeo de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 08:14
Avatar de sedos  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema arranque equipo

Buenas, tengo un problema con mi equipo nuevo, cuando lo enciendo no hace nadam osea no sale ni la pantalla de el testeo de los componentes del equipo, que puede pasar.

Se queda en negro y la pantalla es como si no recibiese señal


gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 11:46
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 23 años
Puntos: 25
Hola.

Lo primero, comprueba que el cable de alimentación está bien conectado.


Pregunta: Funciona la fuente de alimentación? Comprueba si se enciende el led del frontal de la caja y si funciona el ventilador.

Respuesta: No. Solución: Comprueba el interruptor. Si está bien, cambia la fuente.

Respuesta: Sí. Solución. Comprueba las conexiones de alimentación a la placa base.

Equipo nuevo? No tiene garantía?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 14:34
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Revisa que la memoria RAM este firmemente sujeta al slot de memoria, pero antes, revisa tu garantía...
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 03:56
Avatar de sedos  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
- La alimentación esta bien, el led se enciende y se oyen los ventiladores, pero la pantalla se queda en negro. No hace ni el chequeo inicial.

- ¿Si la memoria esta mal insertada no arranca el equipo?


Si, tiene garantia, pero si era una chorrada quería saber si podia meterle mano, pero siendo vuestras contestaciones las que son lo envio a la tienda y no me pringo para nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.