Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema en Bios, MoBo, cpu???Por favor una minima orientación

Estas en el tema de Problema en Bios, MoBo, cpu???Por favor una minima orientación en el foro de Hardware en Foros del Web. No cuento con las especificaciones de la maquina en cuestión, sin embago pensé q podria consultar vuestra sabiduria, pedirles conceptos generales (de amplia aplicación posible), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 04:35
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema en Bios, MoBo, cpu???Por favor una minima orientación

No cuento con las especificaciones de la maquina en cuestión, sin embago pensé q podria consultar vuestra sabiduria, pedirles conceptos generales (de amplia aplicación posible), ¿podrá ser?
La pregunta es aparentemente sensilla: ¿como puedo saber (aprte de estudiando duro) si a la "muerte" de una pc, lo que muere es el Bios, o bien la Mother, o bien el Micro Procesador? Un amigo me ha contado que una maquina x, tras un mal movimiento de ides colapsó. después de ello pareciera q lo único q funciona es el bendito cooler del micro. (Ojo q le pasó a mi amigo he!!!)
Quisiera q alguien me orientara
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 10:44
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
lo mejor para saber que fue lo que se frego es probar los demas componentes en otro equipo, pero tambien puedes buscar senales evidentes de dano (quemaduras, capacitores o resistencias danadas, etc) pero esto no siempre es seguro
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 15:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por santiagozky
lo mejor para saber que fue lo que se frego es probar los demas componentes en otro equipo, pero tambien puedes buscar senales evidentes de dano (quemaduras, capacitores o resistencias danadas, etc) pero esto no siempre es seguro
Totalmente de acuerdo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 17:52
Avatar de jrsouto  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: en una cabina de 2,2 x 2 x 2,2
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
coincido con las dos opiniones anteriores, tan solo te puedo decir que lo mas seguro es que hayan "volado" la controladora IDE onboard si fue eso puedes intentar colocando una externa y ver.
__________________
Mientras mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que sé
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.