Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema BIOS placa de video

Estas en el tema de Problema BIOS placa de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, les queria comentar que como muchos otros usuarios de ATI andaba teniendo problemas con mi placa, que si no habilitaba el ATI Overdrive cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 11:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema BIOS placa de video

Buenas,
les queria comentar que como muchos otros usuarios de ATI andaba teniendo problemas con mi placa, que si no habilitaba el ATI Overdrive cada tanto se colgaba el video (pantalla negra y cuelgue)

Intenté solucionar el problema reemplazando la BIOS de la placa de video, pero al parecer instalé una versión equivocada y ahora tengo problemas.

La placa es una Sapphire HD 4830 512MB GDDR3 HDMI

Nada mas encender la PC no tengo video y el monitor señala "Señal fuera de rango". Tengo XP y Windows 7 de 64 Bits con menú de booteo. Pero ahora apenas prendo la PC tengo el cartel de señal fuera de rango y no puedo ver el mensaje de arranque, ni entrar a la BIOS. Tengo que esperar hasta que aparece la pantalla de bienvenida del Windows 7. Y ahí puedo usar la PC normalmente, pero el video está muy lento.

Intenté entrar mediante el video onboard de mi mother, pero cuando conecto el cable de señal del monitor a la entrada de video de la Mother, tampoco inicia ni puedo ver el BIOS, solo tengo un mensaje de "Ahorro de energía", o sea, el monitor no recibe señal de video de la mother, es raro esto porque es la primera vez que me pasa.

La verdad no sé como puedo proceder, no puedo acceder a Windows XP, en el Windows 7 el video es ahora una tortuga, y para peor ni siquiera puedo entrar a la BIOS o acceder al menú de arranque para activar el video Onboard o bien para arreglar la BIOS de la placa gráfica mediante el Atiflash, ¿que debo hacer?

Agradezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 12:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema BIOS placa de video

Tienes que bootear con un disco de inicio (Disco de Windows, Hiren's Boot CD, etc.), y por linea de comandos (MSDOS), correr el programa que te flashea la VGA (ATIflash) con la BIOS original de tu VGA (que supongo respaldaste ¿no?).

Si no te funciona, mis más sinceras condolencias por tu VGA, y más cuidado para la otra.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 12:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema BIOS placa de video

Intenta ejecutar el Atiflash, y con un poco de suerte reemplazaras la version incorrecta, con un poco de suerte.....


Aunque es mas que posible que no se pueda
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 00:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema BIOS placa de video

Ya pude resolver mi problema así que les solicito de favor cerrar este post.
Gracias.

Etiquetas: bios, placa, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.