Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema c/modem Lucent en pc Compaq

Estas en el tema de Problema c/modem Lucent en pc Compaq en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace mas de 1 año q no usaba la pc y q tampoco la conectaba a internet, ahora q la quiero volver a usar me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 08:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema c/modem Lucent en pc Compaq

Hace mas de 1 año q no usaba la pc y q tampoco la conectaba a internet, ahora q la quiero volver a usar me tira un error de "verifique q este conectada la linea de telefono", me dijeron q no es problema de la linea sino del modem, q hay q cambiarlo. Es cierto?
Por mi parte hice todas esas cositas de Compaq para "solucionar problemas" y no hubo caso.
Sera un castigo de mi pc por haberla abandonado tanto tiempo?
realmente necesito instalarle un modem nuevo?
Q hago???? tienen alguna ideaaaa para recomendarme?!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 13:28
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
SACA EL CABLE DEL TELEFONO DEL MODEM Y PONLO AUN TELEFONO AHI DESCARTARAS SI LLEGA LA LINEA, TAMBIEN EN ACSESORIOS ENTRA AL MARCADOR DE TELEFONO Y MARCA EL NUMERO DE UN CELULAR SI LO TIENES CERCA SI TE TIMBRA ESO QUIERE DECIR QUE EL MODEM ESTA MARCANDO BIEN.
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 16:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
emilcg,
He probado con diferentes cables y con todos el mismo error.
Ahora q me diste la idea tambien marque el nro del celular pero tampoco
El error exactamente es el siguiente:
"Error 680 - No hay tono de marcado Cerciorese de que la conexion del modem a la linea telefonica sea correcta"
Cuando quiere conectar solo se escucha un "clik" y despues viene el error. osea... no llega a marcar nada.
Gracias por el dato.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.