Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema al cambiar de CPU

Estas en el tema de Problema al cambiar de CPU en el foro de Hardware en Foros del Web. hola antes qeu nada gracias por detenerse a leer.. haber si alguien me dice que pasa con una pc que no me acepta un cambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 15:29
Avatar de toxyke  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al cambiar de CPU

hola
antes qeu nada gracias por detenerse a leer..
haber si alguien me dice que pasa con una pc que no me acepta un cambio de cpu es socket 370 ya vejito jeje
tiene un celeron a 850 mhz y funciona bien mas me compre un pentium 3 a 1000 mhz, como no se como se cambia se me ocurrio nada mas quitar el celeron y poner el pentium asi sin mas ni mas,
pasa algo raro pues la compu enciende, se prende el led de el disco duro y se queda encendido, nada mas eso hace, ya me espere un ratote y nada :P

se me ocurrio que tal vez el pentium no sirva, o que necesite un ventilador especial o que como es de diferente bus pues no lo pesque
Pentium 3 a 133mhz de bus
Celeron 100mhz de bus

se me ocurrio esto porque una vez moviendole a la bios le cambie la frecuencia a 133 mhz "a ver que pasa" y ya no encendio, que susto , pero con resetear la bios se soluciono, ya lo intente con em pentium...
ya fue mucho rollo haber si alguien me dice que onda no jala el pentium? o ke

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 16:34
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problema al cambiar de CPU

k mobo tienes? checaste si es compatible con las caracteristicas del nuvo micro
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 17:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema al cambiar de CPU

Exactamente, verifica el modelo, cuando es la velocidad del FSB.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 18:07
Avatar de toxyke  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema al cambiar de CPU

gracias por contestar vamos por pasos:
Por ahi lei que si pones el procesador y prendes la maquina, si se calienta es que si funciona.. si se calienta, yo diria que de mas, cuando lo pongo con el disipador tras unos minutos ya esta muy caliente con todo y disipador.

mi placa base es:M755LMR
tengo la ultima actualizacion de la bios que es la del 11/01/01
encontre el manual de esta placa y dice:

This mainboard has a Socket 370, which uses either an Intel PPGA/FCPGA Celeron or FCPGA Pentium III processor.

This mainboard supports front-side bus speeds of 66MHz, 100MHz or 133MHz.

por lo que me doy cuenta que si soporta el pentium 3 1000/256/133/1.7v lo que no se es si es coppermine o tulatin segun los tulatin son de mas de 1.2ghz asi que deduzco qeu es coopermine,
la placa tiene 3 jumpers ninguno relacionado con el procesador(borrar la bios, encender remoto y hotkeys).

los que soporta son:
PPGA/FCPGA Celeron: 300~700 MHz, FSB: 66 MHz
FCPGA Pentium III “Coppermine”: 500~1130MHz, FSB: 100MHz, 133MHz

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.