Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Cambio de Hercios del Monitor!!!!!!

Estas en el tema de Problema Cambio de Hercios del Monitor!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Amigos ojala me puedan ayudar, resulta que por alguna razon los gif animados se veian muy cortados en internet por lo que cambie los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 06:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
De acuerdo Problema Cambio de Hercios del Monitor!!!!!!

Hola Amigos ojala me puedan ayudar, resulta que por alguna razon los gif animados se veian muy cortados en internet por lo que cambie los hercios del monitor hice las pruebas correspondientes y como no se veia nada los volvi a 60 que es lo que tenia antes, pero adivinen"No se ve nada" la pantalla esta en negro y la luz verde de este parpadea, estoy utilizando Win NT por lo que reinicie y presione la barra espaciadora para volver a la configuracion original(es la unica que hay) pero sigue igual. alguien sabe que esta pasando o como se podria arreglar. por favor ayudenme estoy muy urgido

Gracias de antemano

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 09:24
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
La frecuencia del monitor no se debe de cambiar a menos que estés seguro que la soporta. Los últimos monitores tienen un sistema de protección que indica "frecuencia fuera de rango" y no permite cambiarla más allá de lo soportado; pero los viejos monitores no dan mucho aviso, simplemente parpadean unos instantes y después se mueren o se dañan cuando les envías una frecuencia demasiado grande.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 16:25
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
pues arrancalo en modo a prueba de fallos con F8 y vuelve la configuracion de video a 640*480 en 16 colores luego arrancala normal.. y empiesa a subir los colores...
1º sube los colores
luego la resolucion. .. fijate de subirla de a poco..

btw: que monitor tenes ? en que resolucion estabas haciendo esos cambios y a que resolucion lo habias puesto???


salu2
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.