Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema cansador

Estas en el tema de problema cansador en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos, este es el problema que tengo con una Pc con placa Asrock K7S41GX, win xp, micro amd 2000XP, 256 Ram. Video Geforce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 14:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alumine neuquen
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problema cansador

Buenas a todos, este es el problema que tengo con una Pc con placa Asrock K7S41GX, win xp, micro amd 2000XP, 256 Ram. Video Geforce 5500 FX 128 MB.
Al principio todo iba bien, despues comenzaron los cuelgues en la maquina. saque la aceleradora de video, la deje con el video onboard y funcionaba bien, pense que era la placa de video, puse otra geforce, la 4000 y funciono 1 dia, la otra placa la probe en otra pc y funciona bien, osea que la placa de video no es el problema, y hasta recien dejo de andar tambien con el vido onboard, no arranca.
Si alguien sabe que puede ser o que tenga el mismo problema que yo, les agradezco que me pueda decir que es y como solucionarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 14:30
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
aluminense por experiencia propia y de mucha gente te puedo decir asi a simple viste que puede ser la placa. Las Asrock son muy malas, al igual que la ECS......

Yo tuve una, y yo como todos los que conozco que han tenido esa marca siempre han tenido problemas de rendimiento o cuelgues sin venir a cuento...

Conste que no descarto que podría ser debido a otra cosa, prueba los módulo de tu memoria Ram en otro equipo si puedes.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 07:49
Avatar de Luk@s  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola. Tambien puede ser un problema de Fuente... o de calor..

fiajte de probar con otra fuente

salu2
__________________
Claro X k A mi Jefe el Jeque lo Aqueja La Jaqueca :si: !!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 15:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alumine neuquen
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por Responder, por ahora solucione el problema, digo por ahora porque se lo mala que son estas placas. Lo que tenia mal que hacia que se cuelgue la maquina era el disco duro. le puse otro disco y no tube mas el problema, por ahora funciona. Ahora, el disco malo, lo formatee, y lo puse en una maquina bastante nueva, y esta maquina empezo con los cuelgues, por lo que pienso que es el disco duro. Gracias de todas maneras por publicar sus respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.