Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema clonar pantallas

Estas en el tema de Problema clonar pantallas en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos soy nuevo en el foro y tengo un problema que no consigo arreglar hos comento quiero clonar la pantalla de l ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 06:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Problema clonar pantallas

Saludos a todos soy nuevo en el foro y tengo un problema que no consigo arreglar hos comento quiero clonar la pantalla de l ordenador con la TV activo el control NVIDiA hago todo lo que me pone para clonar y en la tv me sale formato de pantalla no disponible si lo pongo sin clonar como segundo escritorio si que sale pero solo tengo el escritorio en un lado o en el ordenador o en la tv y yo lo que quiero es tener en los dos para trabajar o ver ppelis sin tener que andar cambiando he intentado cambiar de resolucion pero no consigo nada y he actualizado los drives de la tarjeta NVIDA y tampoco haber quien me hecha una mano gracias y perdon por la chapa

Etiquetas: clonar, ordenador, pantallas, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.