Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema cn placa asus m8v-mx

Estas en el tema de problema cn placa asus m8v-mx en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos gente del foro. bueno meinscribo en este foro ya que la verdad el problema que tengo me esta volviendo loko y no se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 16:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
problema cn placa asus m8v-mx

saludos gente del foro.
bueno meinscribo en este foro ya que la verdad el problema que tengo me esta volviendo loko y no se que hacer, se los describo...
bueno, la historia comenzo cuando arme el pc cn una MB asrock (no recuerdo bien el modelo) cn una ddr de 512mb 400, disco duro de 80gb, procesador amd semprom 2600+ y grabador de dvd. lo arme lo configure y todo iba muy bien,(cuando lo arme le puse un monitor, un mouse y un teclado diferente a los nuevos) pero al conectarle monitor, mouse y teclado nuevos, empezo el reinicio, pense que era temperatura, pero las temperaturas no pasaban de los 45º, despues crei que era algun driver, windows me arrojaba error de vga, desabilite el vga, pero nada, seuia cn los reinicios y las pantallas azules, pense, sera memoria, hice valer la garantia, y cabie memoria, pero nada, seguia igual, un amigo me dijo que podia ser la placa madre, y la fui a cambiar, la cambie por la asus m8v-mx, pero el problema sigue, y ahora es peor, ya que formatie el disco duro y cuando pasa la instalacion de windows, ya reiniciado, se pega, o se reinicia o me lanza la pnatalla azul, y en la pnatalla me a lanzado 2 cosas, que el error es de npts.sys y el irql_not_less_equal...

no entiendo que peude ser, me abre cagado el procesador????? los pines estan intactos, ue pulsera antiestatika y ni los toke...

ah! probe cn actualizar bios y sigue en lo mismo...

me tiene desesperado ya qye es un trabajo y el cliente esta de cumpleaos la semana que viene...

por favor ayuda no se que hacer...

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 20:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
por fa gente respondan cn algo... lo que sea que me guie a la solucion...

si faltan datos diganmelos por fa...

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 16:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues si parecería el micro, puesto que has cambiado prácticamente todo.

De cualquier forma te recomiendo pasar memtest+ (más detalles en las FAQs) para revisar vía software la RAM. Me ha sucedido que memorias nuevas vienen con errores y por ser nuevas no supones que pudiera ser ese el problema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 21:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
mmmmmm mira...
me dijieron q puede ser el cd de windows, cn poka fe intente y funciono, pero instale el winxp started edition...
corrio bn pero no pude instlar los drivers de la MoBo, asi q pienso q quizas el cd de win anterior era muy antiguo...
en estos momentos toy intentando cn un wi xp hme sp2
de hace 6 meses... oajala sea eso..
y pase el memtest+ y no arrojo errores...
segun todo los programas, el hardware esta bn...

ahora vere q onda, a q pienso q no pude instalar los drivrs pk ese win viene cn varias cosas menos, ya que es como un demo...

grax mithradir por responder :)

si me funciona el cd de ahora les aviso

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.