Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con 2º disco duro.

Estas en el tema de Problema con 2º disco duro. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola forer@s, soy un novato en esto y necesito una manita (o ciento). He instalado un Disco duro MAXTOR de 120GB, como SLAVE a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 16:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con 2º disco duro.

Hola forer@s,

soy un novato en esto y necesito una manita (o ciento). He instalado un Disco duro MAXTOR de 120GB, como SLAVE a mi ordenador. Le he enchufado la conexion (que proviene del MASTER y va a la placa) y la alimentación de la fuente de corriente.

Al arrancar lo reconoce, y todo OK. Miro en panel de configuración, Agregar Hardware, todo Ok (el dispositivo funciona OK). Sin embargo me voy a mi PC y no aparece.

Qué he hecho mal? Qué debo hacer? Estará mal el disco? O en que me he equivocado.

Salud y suerte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 17:00
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tiene pinta de que Windows no lo reconoce porque no tiene formato. Yo probaría con Partition Magic (con los 2 discos de rescate vale), casi seguro que este programa reconoce el disco y con él puedes dar el formato que quieras.
Si no lo tienes a mano, prueba con un disco de inicio de win98. Mucho ojo, asegúrate cuál es la letra del disco nuevo antes de formatear, normalmente es una más de la que sería en Windows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 17:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
GRacias

Todo Ok.

Problema con el formato. He entrado en el Administrador de Equipos. Está formateandose y creo que funcionará.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 20:55
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
particionalo en modo dos desde el fdisk es mas seguro y aparecera listo paraqeu lo formatees desde windows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.