Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con 9800GX2

Estas en el tema de Problema con 9800GX2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Miren tengo un problemon con esta tarjeta, compre una fuente de 650Watts la entrada de voltajes y salida me la reocomendo un tecnico, el la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 12:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con 9800GX2

Miren tengo un problemon con esta tarjeta, compre una fuente de 650Watts la entrada de voltajes y salida me la reocomendo un tecnico, el la escogio, bueno el caso es que conecto la tarjeta a mi PC por PCI-EX16, al encenderla y entrar windows XP pro. entra bien y si me voy a propiedades del sistema, hardware, administrador de dispositivos ahy esta la tarjeta e incluso estoy corriendo el monitor con ella, pero al momento de intentar instalar el drive de la tarjeta (lo baje desde nvidia.com especialmente para esta tarjeta, probe bajando la version español 110MB y la vercion inglesa 72MB (181.22_geforce_winxp_32bit_english_whql), bueno al momento de instalarla la pantalla se pone negra es como si detectara monitores o algo haci, sucede 4 veces no creo que haya problema por eso, al momento que me pide reiniciar, reinicio y ya cuando sale la pantalla de WINDOWX XP con sus barritas azules abajo llega un momento donde las rallitas azules se pausan, y no avanzan ni se mueven, duran como 5-10 segundos haci, cuando continua para entrar la pantalla de bienvenida marca un error de windows de esos que para protejer el equipo, el caso es que se reinicia y vuelve a cargar me pide como quiero iniciar windows si la ultima configuracion que funciono o normalmente, le doy la ultima que funciono y entra bien, pero el driver no esta instalado, es como si nunca estuviera, ya intente ponerlo en modo normal y tampoco esta, si apago la pc, la primera vez que deberia entrar entra mal siempre entra bien a la segunda despues de que se reinicia 1 vez.. que sucedera aqui???..

INTEL CORE 2 DUO 2.00GHZ 4400
INTEL D945GCNL (PLACA BASE) SI SOPORTA PCI-E 16X

Y SEGUN YO EL Chipset Intel® 945G Express

no se bien donde ver que chipset tengo, pero busque y al parecer ese poseeo yo

ahora podrian indicarme cual es mi problema???

(ACTUALIZE MI BIOS DESDE INTEL CON EL NL94510J.86I.0005.EB.EXE NOMAS QUE LA PANTALLA DE INTEL AHORA DE DESPORPOCIONO A OTRA RESOLUCION ANTES SE VEIA MUY BIEN PERO AHORITA ES COMO SI LA PANTALLA FUERA DE 800X600 Y ANTES 1024X768 PANTALLA EN CUANTO PRENDO LA PC)
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 12:31
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con 9800GX2

En situaciones como esa siempre tienes que hacer estos pasos para ir descartando:

-Actualiza todos los drivers esenciales (placa, t. de sonido, red y video)
-Actualiza Windows (via Microsoft/Windows Update)
-Actualiza DirectX (inicio->ejecutar: dxdiag, y si te sale 9.0c esta bien, sino, descartelos desde la pagina de Microsoft)
-Actualizar/Resetear BIOS

Y si la cosa sigue igual, formatear y hacer todo de nuevo.

Si aun así no pasa nada, configura la BIOS en "modo compatibilidad", que hace que tu PC vaya MUY lento, pero puede hacer que la tarjeta parta sin darto error de proteccion (pantallazo azul).

Para hacer eso, tienes que ir a tu BIOS, y pon todos los items como FSB, velocidad del PCI-express, voltaje de las memorias, etc, a lo mínimo funcional, la BIOS siempre al lado derecho de la pantalla te va diciendo que, por ejemplo, "el FSB determina la velocidad de las memorias y su valor minimo es 200 y el maximo 300". Asi ve con todo, y si el PC no te arranca en lo absoluto, resetea la BIOS.

Y si aun asi no te parte, cambia la fuente, dices que tienes una de 650W, pero no dices que marca. Si fuera una de marca "Panafonic", mejor cambiala por una Coolermaster o Thermaltake o una de buena marca.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 15:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con 9800GX2

probare lo que estas diciendo, pero ya actualize mi bios, tengo los ultimos drivers de todo mi hardware, tengo el direcx9.c porque antes ya tenia la tajerta 7600GTX y me actulize a esta, de hecho hize cambio de tarjeta cambie a la 7600 de nuevo y no hay problema, volvi a meter la 9800GX2 y otra vez el problema y solo sucede cuando instalo los drivers de esta tarjeta (9800GX2)... la fuente es X-POWER PRO 650W.

lo unico que me queda es formatear con la 9800gx2 y ver que pasa

y calar lo que dijistes del bios en modo compatibilidad ( no se usar mucho el bios, solo lo mas basico y sencillo, no te entendi muy bien podrias explicar mas detallandamente???...)

si nada de esto soluciona mi problema cual sera???
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 16:07
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Problema con 9800GX2

Cita:
Iniciado por noobis Ver Mensaje
antes ya tenia la tajerta 7600GTX
borrastes los drivers de la 7600 antes de instalar la nueva??

cuando se instala una nueva tarjeta primero ahy que borrar todos los drivers de la anterior y recién ahi instalar los nuevos
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 17:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con 9800GX2

si los borre, de hecho ahorita acabo de instalar windows XP nuevamente desde CER0.. todo... pero aun haci sucede lo mismo, me di cuenta de algo, cuando prendo o reinicio la pc lo primero que sale en la pantalla es la tarjeta de video en el caso de la 7600 eso sucede, pero con la 9800GX2, la pantalla se queda negra como si estuvieze detectando.. peor nunca dice que ahy esta la 9800GX2... ya actualize mi bios.. a la ultima version..

(llevo dos dias tratando de resolver esto, la tarjeta la compre exactamente hace 2 dias) cual sera el problema??
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 18:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con 9800GX2

La targeta!!, lo mas seguro!!, mira!! mm no soy experto en hardware pero aun cuando tu targeta no este funcionando del todo bien!! puedes ver imajen en tu pantalla!! y puede que la targeta no sirva!! es una teoria y problema que alguna ves me paso!! asi q seria bueno q la lleves a un tecnico que la cheque el, o a la tienda que ellos te la verifiquen!! a otra cosa!! dices que tienes puerto Pci-e x16? no tienes la 2.0 ? por q si es asi es un desperdicio de dinero y de targeta!! ese puerto no te levantara el poder de esa targeta al 100% te va a crear un cuello de botella!! pero si es 2.0 andas bien!!,si me equivoco en algo corrijanme!
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 18:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con 9800GX2

tengo imagen de pantalla, entro a windows, pero no puedo instalar el forceware para poder jugar los juegos, cuando lo instalo y reinicio el windows me bota un error y se reinicia y vuelve a cargar la segunda vez, pero carga bien y entra bien y el forceware que instale no esta, ahora tienes razon no tengo PCI-E 2.0, pero esta tarjeta tambien es compatible con PCI-E 1.0... es el que yo tengo, se que no la usare la maxima velocidad pero no soy exigente mientras me permita jugar decentemente...

POSDATA: para que sirven los 2 pines que tiene an un lado del PIN 6 de corriente?? tiene el pin 6 y 8 ya estan conectados y en verde, y ahy tienen como para meter un swith como se coloca en los HDD y una lectora para decirle cual es el maestro y cual es el esclavo, de que sirve esa cosita en esta tarjeta???.. (no tiene nada puesto ahy)...

Última edición por noobis; 01/02/2009 a las 11:58
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con 9800GX2

nadie puede ayudarme??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.