Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

"problema con el acceso directo"

Estas en el tema de "problema con el acceso directo" en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, como para comenzar, decearles felicidades a los masters of de web, como pá continuar, resulta que mi maquina tiene dos discos, los dos estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 23:54
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación "problema con el acceso directo"

hola, como para comenzar, decearles felicidades a los masters of de web, como pá
continuar, resulta que mi maquina tiene dos discos, los dos estan en una manga ide.
bueno, el tema es que cuando arranca la maquina con el disco maestro, ba todo bien, carga sistema y toda la perinola. pero eteaqui el problema, resulta que no me reconoce el otro disco quelo tengo como esclavo.
cuando quiero acceder, me aparece una ventana con la frace"problema con el acceso directo"
la pregunt es: si ya cambie de posicion los discos y comprobe que el disco esclavo funciona, ¿que demonios le sucede al sistema que no encuentra una ruta de acceso!!!!!!?.
aqui dejo plasmado mi problema, nos vemos y sino nos vemos, prometance no buscarnos, porque el dia que nos encontremos nos amaremos tanto que haremos explotar al mundo, ya que este, no esta acostumbrado a tanta muestra de afecto.
cambio y fuera.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 11:43
Avatar de aalgorta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: "problema con el acceso directo"

Se me ocurren dos cosas rápidamente:
1) Cambia el cable IDE por uno nuevo de 80 hilos y proba como va.

2) Cambia la lógica (la placa con la circuitería que está abajo del disco). Tiene que ser una lógica igual, de un disco de la misma marca y mismo modelo.

Salúd!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 15:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: "problema con el acceso directo"

Prueba con otro SO. Una manera sencilla de probar es usando un LiveCD ya sea de Windows o de Linux.

¿Funcionaba bien? Si es la primera vez que lo intentas entonces asegurate de que los jumpers de ambos discos están bien colocados (master/slave) y de que el BIOS los reconoce correctamente a ambos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.