Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con actualizaciones para mi PC

Estas en el tema de Problema con actualizaciones para mi PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola estimados colegas de Foros del Web. El problema es el siguiente: Mi pc es antiguo, así que ahorre para comprarle unas actualizaciones y así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 09:35
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con actualizaciones para mi PC

Hola estimados colegas de Foros del Web.

El problema es el siguiente:

Mi pc es antiguo, así que ahorre para comprarle unas actualizaciones y así modificarlo, las actualizaciones son:

Tarjeta gráfica Nvidia 6200 512 Mb
Placa Madre (Motherboard) AsRock, que tiene incorporada tarjeta de sonido, programa de ahorro de energia, programa de manejo a distancia y otros.
Procesador AMD Sempron de 2.70 GHz de Velocidad.

Listo, por una semana me funcionó todo bien, full, veloz, supervacano y no hubo problema alguno. Pero después de esto, en el primer pantallazo negro que hay para que se encienda (el arranque), reconocía el procesador, y se tardó en reconocer los discos duros. Y al rato apareció algo que me decía, Boot device, please insert boot disk in boot device, no me acuerdo de más, y así se quedaba.

Me tiene y no se que hacer pues como se imaginarán las actualizaciones no fueron gratis y no quiero perder mi dinero. Por favor, quien me pueda ayudar, le agradeceré mucho. Gracias por leer de todas formas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 10:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con actualizaciones para mi PC

HAs integrado la la unidad de almacenamiento en tu sistema de manera correcta,?

Verifica el correcto estado del bus de transmisión de datos(CABLE DE DATOS), si es necesario sustituye este, y verifica nuevamente los resultados,, realiza alguna vibración o genera calor la unidad, también procede a conectar otro molex de alimentación de la fuente a la unidad...

Y visualiza los resultados, ya que incluso puede estar relacionado la anomalía con un problema directo de la unidad....
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 11:22
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con actualizaciones para mi PC

Eso es problema de los discos duros.

O tienes mal configurado el arranque o se te deñaron los discos.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 12:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con actualizaciones para mi PC

Sip, entra al bios y pone en default, tambien abri la pc y verifica que tanto cable de energia y datos esten bien posicionados.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 10:15
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con actualizaciones para mi PC

Gracias Colegas, logré arreglar el problema ya que un amigo mio me dió la solución: hay que quitar el cable que le da poder a la torre, y así desconectada, darle el botón de encendido en varias veces, para así liberar la energía almacenada en la motherboard, y con respecto al letrerito ese que me aparecía, se arregla así:

Abro la torre, desconecto el cable del disco duro y lo vuelvo a conectar. Es increible que simplesas de esas le fastidien la vida a las personas. Bueno amigos, saludos, gracias y me despido. Si hay algún problema, no olviden subirlo a foros del web. Ciao
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 10:17
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con actualizaciones para mi PC

Gracias Colegas, logré arreglar el problema ya que un amigo mio me dió la solución: hay que quitar el cable que le da poder a la torre, y así desconectada, darle el botón de encendido en varias veces, para así liberar la energía almacenada en la motherboard, y con respecto al letrerito ese que me aparecía, se arregla así:

Abro la torre, desconecto el cable del disco duro y lo vuelvo a conectar. Es increible que simplesas de esas le fastidien la vida a las personas. Bueno amigos, saludos, gracias y me despido. Si hay algún problema, no olviden subirlo a foros del web. Ciao
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.