Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con el adaptador de pantalla

Estas en el tema de problema con el adaptador de pantalla en el foro de Hardware en Foros del Web. antes de formatear mi pc(satellite a100-914 psaane de toshiba) tenia vista basic, pero despues de formatearlo puse el vista premium hast aqui todo bien. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con el adaptador de pantalla

antes de formatear mi pc(satellite a100-914 psaane de toshiba) tenia vista basic, pero despues de formatearlo puse el vista premium hast aqui todo bien. Cuando instale un juego y empece a jugarlo me dice que no encuentra suficiente memoria de video disponible entonces fui al administrador de dispositivos en donde pone adaptador de pantalla hay un triangulo amarillo con un signo de interrogacion negro, le doi doble clic en estado del dispositivo me dice que este dispositivo no encuentra sufientes recursos libres que pueda usar, si quiere usar este dispositivo necesita deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema codigo(12).Por favor necesito una solucion urgente y si necesitan informacion adicional de mi computadora la pondre sin ningun problema. Muchas Gracias.Un 10 para la persona que me sugiera una solucion lo mas urgente posible!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.