Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con los altavoces

Estas en el tema de problema con los altavoces en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problemilla con los altavoces.He formateado hace poco el disco duro y ahora los altavoces no funcionan.Parece que el ordenador no los reconoce.¿Que hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 04:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
problema con los altavoces

Tengo un problemilla con los altavoces.He formateado hace poco el disco duro y ahora los altavoces no funcionan.Parece que el ordenador no los reconoce.¿Que hago para activarlos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 08:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Orlando Florida
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Tengo el mismo problema.

Cita:
Iniciado por gastro
Tengo un problemilla con los altavoces.He formateado hace poco el disco duro y ahora los altavoces no funcionan.Parece que el ordenador no los reconoce.¿Que hago para activarlos?
Tengo el mismo problema e inluso compre nuevos y al instalarlos nada .Llego un amigo y me dijo que probasemos los anteriores con un componente y resultaron sonando sin problema que Podra ser revise las conexiones y todos bien.El me dijo que pudo haberse soltado un punto de soldadura en la toma de estos que va la CPU.Malinez

Última edición por Malinez; 05/02/2006 a las 08:31 Razón: Encontrar respuesta a nuestra problematica
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 09:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
Instalar los drivers de sonido (de la placa base o de la tarjeta de sonido)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 21:17
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
El problema es que no das muchos datos, solo sabemos que despues de formatear tu pc ya no se oyen, apunta a drivers, pero pues detallanos mas que paso, que tipo de altavoces tienes, tarjeta de sonido etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 16:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Muy probablemente sea porque no tienes los drivers adecuados, en cuyo caso es problema del sistema y no de las bocinas/altavoces.

Para descartar eso conecta otro juego o unos audífonos/auriculares y debes de poder escuchar bien.

Si no escuchas entonces busca los drivers de sonido adecuados para tu modelo de computadora/tarjeta madre/tarjeta de sonido (en caso de ser independiente)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.