Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con altavoces 5.1 Creative SBS 580.

Estas en el tema de Problema con altavoces 5.1 Creative SBS 580. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola de nuevo, mirar me a surgido un problema, esta mañana he comprado unos altavoces 5.1 Creative SBS 580. Los 5 satelites van conectados a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 03:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema con altavoces 5.1 Creative SBS 580.

Hola de nuevo, mirar me a surgido un problema, esta mañana he comprado unos altavoces 5.1 Creative SBS 580. Los 5 satelites van conectados a la parte trasera del Subofer, el satelite que tiene la opicon de encendido y de apagado y tambien de la graduar el volumen tiene una clavija particular, donde solo puede ir el conectado.

Luego quedan 4 clavijas restantes, donde en cada clavija va conectado uno de los 4 satelites, todos los satelites son iguales, la unica diferencia es que los 2 altavoces de atras tienen un cable de 4 metros y los 3 (incluido ese de la clavija independiente) de alante de 1,7 metros.

En cada clavija hay una indicacion en ingles de el altavoz que tiene que ir. Rear Right, Rear Left, Front Right, Front Left y center.

Bien, pues los coloco cada uno en su sitio los enciendo y solo van 3, y los dos que van, son, uno el que tiene la clavija esa diferente de las otras i el que le acompanya, es decir, el de la clavija diferente es el que va alante a la derecha Front Right, y el otro que va tambien es el de alante izquiero Front Left. El otro que tambien va es el Subofer. Es decir, que van como unos altavoces 2.1

Otro suceso es que si saco el de alante izquiera, y le conecto cualquier de los 3 que no van, el del centor, o los dos de atras los altavoces van, es decir que hacen la misma funcion cualquier de los 3 que no reproducen que el de alante izquiera.

Para entendernos, es como si de las 4 clavijas solo fuera 1, y en esa clavija que va si se enchufan los otros altavoces van, eso nos dice que los altavoces no estan rotos y que van, por lo que he llamado a la tienda y e preguntado y me a dicho que eso es porque mi targeta de sonido no es 5.1 he ido ahy i le he comprado una 5.1 Digital. Vuelvo a casa conecto otra vez los altavoces, me voy al icono de controlar los sonidos, boton derecho, ajustar propiedades de audio, luego, avazo pone configuracion del altavoz, propiedades avanzadas, y marco la opcion de Altavoces con sonido envolvente 5.1 le doy a aplicar, aceptar, reinicio y sigue la cosa igual.

Que alguien me ayude porfavor.

Por cierto, mi ordenador es un Acer Aspire E360
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 07:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Problema con altavoces 5.1 Creative SBS 580.

Nadie me puede ayudar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 12:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema con altavoces 5.1 Creative SBS 580.

Que tipo de tarjeta de sonido tienes, si esta es onbard, tiene la posibilidad de decodificar los 5 canales de audio, pues si no es asi, nunca podras oir las traseras pues no tiene esa opcion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 08:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con altavoces 5.1 Creative SBS 580.

Cita:
Iniciado por matrix3897 Ver Mensaje
Hola de nuevo, mirar me a surgido un problema, esta mañana he comprado unos altavoces 5.1 Creative SBS 580. Los 5 satelites van conectados a la parte trasera del Subofer, el satelite que tiene la opicon de encendido y de apagado y tambien de la graduar el volumen tiene una clavija particular, donde solo puede ir el conectado.

Luego quedan 4 clavijas restantes, donde en cada clavija va conectado uno de los 4 satelites, todos los satelites son iguales, la unica diferencia es que los 2 altavoces de atras tienen un cable de 4 metros y los 3 (incluido ese de la clavija independiente) de alante de 1,7 metros.

En cada clavija hay una indicacion en ingles de el altavoz que tiene que ir. Rear Right, Rear Left, Front Right, Front Left y center.

Bien, pues los coloco cada uno en su sitio los enciendo y solo van 3, y los dos que van, son, uno el que tiene la clavija esa diferente de las otras i el que le acompanya, es decir, el de la clavija diferente es el que va alante a la derecha Front Right, y el otro que va tambien es el de alante izquiero Front Left. El otro que tambien va es el Subofer. Es decir, que van como unos altavoces 2.1

Otro suceso es que si saco el de alante izquiera, y le conecto cualquier de los 3 que no van, el del centor, o los dos de atras los altavoces van, es decir que hacen la misma funcion cualquier de los 3 que no reproducen que el de alante izquiera.

Para entendernos, es como si de las 4 clavijas solo fuera 1, y en esa clavija que va si se enchufan los otros altavoces van, eso nos dice que los altavoces no estan rotos y que van, por lo que he llamado a la tienda y e preguntado y me a dicho que eso es porque mi targeta de sonido no es 5.1 he ido ahy i le he comprado una 5.1 Digital. Vuelvo a casa conecto otra vez los altavoces, me voy al icono de controlar los sonidos, boton derecho, ajustar propiedades de audio, luego, avazo pone configuracion del altavoz, propiedades avanzadas, y marco la opcion de Altavoces con sonido envolvente 5.1 le doy a aplicar, aceptar, reinicio y sigue la cosa igual.

Que alguien me ayude porfavor.

Por cierto, mi ordenador es un Acer Aspire E360

Yo tengo los mismos altavoces que tu desde hace años y me van perfectamente.
Mirate bien la configuración, que tenags puesto la opcion 5.1 y deshabilitada la de audio digital.
Las conexiones para la tarjeta de soido son 3 clavijas, negra, verde y amarilla.
Mira qe las tengas bien conectadas, al igual que los satelites en el subwoofer.
A menudo uno puede confundir los colores e insertar mas las clavijas en la targeta de sonido.
Si tienes la targeta de sonido que te viene por defecto en la placa base la deshabilitas en el panel de control.
Mira que los drivers e sonido funcionen perfectamente,y explicate un poco mejor que no se te entiende nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 12:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con altavoces 5.1 Creative SBS 580.

Wenas!
Tengo los altavoces 5.1 sbs580, tuve que formatear y ahroa no encuentro los drivers...Si alguien me hechara una mano le estaria muy agradecido,son los drivers para xp.muchas gracias,un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.