Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Un Problema Con El Amd De 64 Bits

Estas en el tema de Un Problema Con El Amd De 64 Bits en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una pregunta tecnica que hacer. Agradesco me colaboren. La configuracion de mi pc es la sgte: Boar MSI k8n neo platinium procesador de 3.0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 18:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Un Problema Con El Amd De 64 Bits

Tengo una pregunta tecnica que hacer. Agradesco me colaboren.

La configuracion de mi pc es la sgte:
Boar MSI k8n neo platinium
procesador de 3.0 a 64 bits
memoria ddr333 de 512
windo xp sp2
Y el resto de cosas. Bueno el caso es que al instalar el windows y todos sus programas el equipo no muestra ningun error cuando instalo el msi info que biene con el cd de los controladores de la board en el link de cpu el cual muestra las especificaciones del procesador me sale que el bus o el ancho de banda del procesador no es a 64 bits como debe ser sino que es a 32 bits.
que pasa esta malo el procesador debo cambiarlo o que.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 18:34
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Más bien lo que esta malo es tu windos Xp, bajate la versión de 64 Bits de Linux ó si puedes conseguir el windows Xp de 64 bits, pero solo podrás correr las aplicaciones de 64 bits es decir muy muy poquitas en comparación de todas las que actualmente hay para los sistemas de 32 bits.

¿Por cierto que modelo de cpu es?, por que no conozco ese procesador 3.0 a 64 bits, quízas te refieras a un Athlon 64 3000+ que corre a 2.2 Ghz.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 20:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
tiene razon Klon22 tu windows xp, tiene que ser de 64 osea la version de windows 64 bits, consiguela y miraras el cambio.

Att. Fernando R.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 05:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Rio Cuarto, Argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
instalaste los drivers que trae el micro?
__________________
Ariel Chiaramello
[email protected]
:-)
http://www.tecnolabinformatica.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.