Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Apollo GeForce FX5200

Estas en el tema de Problema con Apollo GeForce FX5200 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gente. tengo un grave problema, con wxp professional. resultas q en mi maquina anda todo bien sin el driver de la placa de video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 22:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Apollo GeForce FX5200

hola gente. tengo un grave problema, con wxp professional.
resultas q en mi maquina anda todo bien sin el driver de la placa de video q nombre en el titulo (claro q los juegos no andan porque no me la detectan).
cuando instalo el driver oficial de la placa (el de nvidia) todo "parece andar bien", pero luego de apagarla unas veces la aquina arranca en 4 bits de colores (horrible!! ) y en propiedades de pantalla me dice monitor samsung en controlador "desconocido"(y eso q ya estaba instalado).
Algunas veces la reinicio y vuelve todo a la normalidad (juego a cualquier juego y anda todo) pero otras la reinicio 10 veces y sigue asi de mal. ciertas veces se apaga con un error azul q no alcanzo a ver y cuando vuelve a arrancar aparece un cartel diciendo "windows se ha recuperado de un error grave". Instale casi todos los drivers desde la version 55.xx hasta la 70.xx de la pagina de nvidia e incluso instale el driver del cd q me vino con la placa y tengo el mismoo problema.
Solo no tengo problemas con el windows 98 pero por el uso q le doy a mi pc no me conviene.
Pienso q el problema es porque mi windows tiene service pack 1.
aqui dejo datos de mi maquina:
Amd sempron 2600
512mb ram
Apollo GeForce FX5200
Mother Asrock K71GX
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 09:10
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Solo hay dos posibilidades o es la Tarjeta de video o es el Monitor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.