Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con el arranque

Estas en el tema de Problema con el arranque en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Tengo un pentium III 800 Mhz, 128 mb de Ram y tnt2 32mb, el sistema operativo instalado es el win 2k proffesional, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 09:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con el arranque

Hola

Tengo un pentium III 800 Mhz, 128 mb de Ram y tnt2 32mb, el sistema operativo instalado es el win 2k proffesional, el problema aunque parezca extraño viene en esta epoca del año cuando las temperaturas bajan,es decir, cuando llegan estas fechas el ordenador al encenderlo siempre se queda colgado al cargar el sistema operativo, y hasta que no se reinicia manualmente y el ordenador esta un poco caliente no arranca con normalidad. Me vino pasando el invierno pasado pero al llegar el verano me encuentro con que el ordenador arranca perfectamente a la primera, pero de nuevo al llegar el frio el ordenador tiene que calentarse para arrancar normalmente, alguien sabria decirme a que puede ser debido y como podria solucionar este problema? Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 16:35
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mira a mi me pasaba algo raro pero cuando los días eran lluviosos, la Pc arrancaba muy bien todos los días, pero nadamas era cuestión de que pasaran varios dias lloviendo la PC se congelaba, se reiniciaba o no arrancaba. Esto lo solucioné cambiandole la fuente pues me encontre que ésta tenía agua en un pin, de los que se conectan a la tarjeta madre. Checa tu Pc por dentro, tal vez tengas ese problema, pues en invierno hay mas humedad.


Visita mi ´página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.