Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con arranque del ordenador

Estas en el tema de problema con arranque del ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. Ante todo decir que no soy muy ducho con el hardware (me defiendo por encima). Mi problema es que fui a encender el ordenador y, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 12:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con arranque del ordenador

Ante todo decir que no soy muy ducho con el hardware (me defiendo por encima). Mi problema es que fui a encender el ordenador y, aunque se enciende, no pasa de la pantalla en negro. Es decir, no me aparece ni siquiera la tipica pantalla donde figuran los datos del ordenador (memoria que tiene, discos duros y demas informacion sobre el PC).

Abri la caja y desmonte tanto la tarjeta grafica como los modulos de memoria para limpiarlos y eso... (como he dicho antes no soy muy versado en el hardware pero me da que es fallo de la tarjeta grafica).

Si alguien puede orientarme en como tratar el problema se lo agradecere. De momento intentare hacerme con una tarjeta grafica que tiene mi hermano y colocarla para ver si se trata de eso.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 12:36
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: problema con arranque del ordenador

Pues si puede ser la grafica, es lo mas comun cuando no te manda señal de video, aunque si tienes posibilidades de probar el la PC, de tu hermano chequea las otras partes para estar mas seguro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 13:40
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problema con arranque del ordenador

prueba la tarjeta en otro pc si no da video es ovio el problema pero si da revisa q esten vien puesto los modulos ram la tarjeta de video y el procesador y reset bios
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 14:11
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: problema con arranque del ordenador

una cosa a mi me pasa lo mismo , pero al principio se encemdia la pantalla y al rato se apaga, entonces tenia que encemder muchas veces el ordenador asta que raramente se quedaba, pero fue a peor asta que ya no se enciend. lleva asi unos meses.

tengo internet y antivirus de la compañia de la red, pero no podria ser un virus?

no se mucho de nombres tecnicos asi que sean claros.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 17:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problema con arranque del ordenador

chequea con otra fuente de poder y tambien cambiale la configuracion de los Jumpers de los discos duros y lectores suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.