Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con ASUS

Estas en el tema de problema con ASUS en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo problemas con mi portatil, es un Asus de doble nucleo, 2Gb de RAm y 100Gb de disco duro y gráfica geoforce de 512. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 02:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con ASUS

hola, tengo problemas con mi portatil, es un Asus de doble nucleo, 2Gb de RAm y 100Gb de disco duro y gráfica geoforce de 512. Hace unos días que intento trabajar con archivos que son algo pesados (unos 100mb) en Photoshop y autoCAD y llega un momento que con el photoshop no me deja seguir trabajando porque dice que la memoria virtual está llena, no tengo ninguna otra aplicación abierta, los discos duros están a menos de la mitad, la memoria virtual a 3070mb en cada disco, y no puedo trabajar. He intentado hacer un nuevo archivo en photoshop de 110 cm por 60 cm a 300 de resolución y no me deja, sinembargo, en un ordenador viejo, con 256 de RAM y 8gb de disco duro, lleno, sí puedo, y además me crea archivos más ligeros!!! no lo entiendo, ¿es posible que me pase esto o es que algo está mal en el ordenador? ya es el cuarto problema que me da este ordenador y aun no tiene ni un año!!! además es lento, sobretodo caundo trabajo en autocad, tarda muchísimo en hacer las tareas. Me funcionaba mejor mi viejo acer de 6 años y solo 256 de ram que este. Sorprendentemente esto pasa solo de vez en cuando, a veces deja trabajar a veces no!
SOS porfavor!!

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 08:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problema con ASUS

No es normal que te ocurra eso con esas capacidades y parece en principio problemas de software que pueden estas originados por varias cosas, conflictos de drivers, malas instalaciones o desistalaciones o por infecciones, hazle un mantenimiento completo al sistema que pase por, desfragmentación de disco duro, desfragmentación de Ram, liberar al sistema de archivos y fragmentos inútiles, hacer un scandisk al disco duro, y por supuesto pasar un par de antivirus en linea en modo a prueba de errores, el adware y el Spyboot

Para la puesta a punto del sistema son muy útiles programas como Tuneup utilities o System Mechanic, tienes versiones de prueba en la Red, System es muy bueno y te hace todas las labores de mantenimiento del sistema de forma automática..
http://system-mechanic-pro.softonic.com/

si después de esto no notas una notable mejoría algo anda fallando en ese portatil.., o quizás sería conveniente reinstalar el SO de forma limpia para recuperar toda su operatividad
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 23:36
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: problema con ASUS

Es obvio que algo raro esta pasando, pues este equipo no tendria porque tener problemas, proba lo que te dijo el forero anterior, y sino como ultima opcion formatea, resuelve muchos problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.