Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con ASUS A7V8X-MX SE

Estas en el tema de Problema con ASUS A7V8X-MX SE en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! mi problema es el siguiente: al oprimir el botón de encendido la computadora empieza a funcionar, lo hace por 1 segundo aproximadamente se apaga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 01:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con ASUS A7V8X-MX SE

Hola! mi problema es el siguiente: al oprimir el botón de encendido la computadora empieza a funcionar, lo hace por 1 segundo aproximadamente se apaga y vuelve a prenderse normalmente, esto lo ha hecho siempre y no le había dado importacia pero ahora si tengo curiosidad por saber que problema tiene la tarjeta madre y solucionarlo. Al principio pensé que era la fuente de poder pero la cambié y sigue igual

De antemano gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 14:07
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
MMmmmm

Saca el motherB y conectalo fuera con la fuente, teclado, mouse y video conectados péro todo fuera del gabinete, y me dices que hace....

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 12:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Raoul_de_Alejandria, gracias por tu respuesta ya hice lo que me sugeriste pero persiste el problema algo que se me olvidó mencionar es que esto ocurre cuando acabo de enceder el regulador, es decir, enciendo el regulador, enciendo el CPU, prende durante 1 segundo aproximadamente, se apaga 1 segundo y enciende normalmente, si después de eso la apago y la vuelvo a encender las veces que sea no pasa nada solo se apaga y reinciende cuando acabo de enceder el regulador o el botón del encendido que tiene atrás la fuente de poder, tampoco es el regulador porque ya lo probé sin regulador
Que podrá ser, a mi no me importa mucho pero tengo pensado venderla y al cliente no le va a hacer mucha gracia.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 11:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Otra cosa que olvidé mencionar es que cuando apago el CPU las bocinas hacen ruido y lo mismo al encenderla y no son las bocinas porque las probé en otra PC, también mientras está apagada la luz del mouse queda endendida.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 06:01
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, yo tenia el mismo modelo de placa que tu ASUS A7V8X-MX pero sin ser la segunda edición SE, y no tenia ningún proble con ella, quizás sea causa de algún otro componente de tu pc.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 22:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Alguna idea?
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 15:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El ruido de las bocinas generalmente indica mala polarización de la corriente eléctrica. Reivsa (probablemente con un electricista) que tu conexión esé correctamente polarizada y que cuente con instalación a tierra física.

Sobre el apagado y encendido no veo problema más allá de eso, pues parece que todo funciona bien. Como curiosidad podrías probar una fuente de poder diferente (y de preferencia de mayor capacidad) para ver que sucede.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 17:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
He probado con fuente de poder de 350 y 300W
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.