Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Asus A7V8X-X

Estas en el tema de Problema con Asus A7V8X-X en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos. El caso es curioso cuando menos. Resulta que tengo esta placa, y en ella montados 512MB de RAM PC400, el video es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 14:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con Asus A7V8X-X

Saludos a todos.
El caso es curioso cuando menos. Resulta que tengo esta placa, y en ella montados 512MB de RAM PC400, el video es ATI Radeon 7000 con 64MB, el sonido SoundBlaster Live Player 5.1, y el micro es un AMD Athlon XP 2600+.
Pues bien el tema es que muchas veces me pasa que al arrancar me salta la bios (porque sí, sin pulsar nada), esto es normal cuando tienes algo mal configurado, pero no se qué es, ya que la bios lo detectó todo sola. A veces incluso al saltar la bios me pide una clave (el password), y el tema de password lo tengo desactivado. Además cuando no salta la bios, el ordenador va de maravilla, no da problemas de ningún tipo.
¿Alguna sugerencia?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 18:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Saltar la BIOS? Te refieres a que entra automaticamente a la configuracion del Setup/CMOS?

Nunca lo habia visto.. ¿No alcanzas a ver ningun mensaje informativo fuera de lo usual antes de que entre al bios? Por lo regular presionando [pausa] detienes el proceso para alcanzar a leer los mensajes.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 05:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ahí está la cosa, que no salta ningún mensaje, de echo, cuando arranca bien no da ningún problema y funciona todo sin pegas, video, audio,... todo.
Ojalá me diese algún error, por lo menos tendría de dónde tirar, pero no. Sólo me salta la bios (que es lo que tu dices, me salta el menú de configuración de la Bios).
De todas formas como no da ningún probrema "real" al funcionar, estoy por desactivar una función que tiene activada por defecto y es la que hace que salte la bios cuando detecta algún problema. Por lo menos hasta que de con el problema, no me estará molestando. Y lo que más me jode es que un amiguete se compró un equipo exactamente igual (mismos componentes) y no le pasa nada de nada.
Bueno, gracias por tu comentario Mithrandir. Sigo peleándome con esto. Si lees algo por ahí parecido, te agradecería que me avisaras. Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 16:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mas probable es que cuando desactives la funcion de entrar automaticamente al bios puedas leer algun mensaje de error y asi haya mas "de donde agarrarnos".
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 23:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola soy nuevo en el foro y nesesito ya una respuesta me compre un barton 2500+ y una asus a7v8x-x tambien me compre 256 ddr de 400 el problema se da cuando prendi la maquina y aparece 1467 mhz de velocidad, despues lei bien el manual y dice q no aguanta ddr de 400 a 333 fsb sino 266 entonces creo q por eso no me reconoce la velocidad q tendria q tener verdaderamente y creo q esta cerca de los 2000 mhz si me pueden responder rapigo estaria agradecido.
q tengo q cambiar la ram por una de 333?
gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 11:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola!!! necesito ayuda !!!

lo ke pasa es ke estaba fucionando una particion de 1 gb con otra de 27 por particion magic y SE ME FUE LA LUZ!!! despues arranke el ekipo y NO ME RECONOCIO LA PATICION DE 27 GB!!!

ejecuto el particion magic, me sale un mensaje ke dice ke si kiero recuperar la particion, ke es una operacion segura, pero se me traba el proceso(ptmg.exe o el ke sea del particion) y NO HACE NADA!!! KE HAGO?????

GRACIAS
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 16:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Del caso de sebatete francamente no lo se, pero supongo que si el manual dice que no se puede es por que no se puede (si tendrias que comprar la DDR333).

Bienvenido cesarparticion (jeje imaguna cuando tengas un problema de drivers.. nueva cuenta por cesardriver?). Regresando al punto, no conozco manera efectiva de recuperar la particion, quiza exista una version mas nueva de partition magic que solucione el problema.

Ten en cuenta que no es una operacion sencilla y puede que el proceso se tarde un poco y te haga pensar que el proceso esta bloqueado.

No se si Ontrack Data Recovery te pueda ayudar en este caso.

Si no lo puedes hacer tendras que re-crear la particion (y consecuentemente perder los datos ahi existentes)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 13:16
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Perdon que llego tarde pero el asunto es asi:
si el fsb del micro es de 200/266 la memoria puede ser ddr 266,333,400 pero si el fsb es de 333 mhz solo te aguanta memoria de 333 y no el ddr de 400 mhz.
De todos modos espero ya hayas solucionado el problema =).
Estoy haablando de la placa A7V8X-X.
__________________
"No importa lo que nos suceda sino cómo reaccionamos ante lo que nos sucede."

Presidente James E. Faust
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 23:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sebatete
yo tengo la misma placa y sabias cualcomprabas debiste haber leido de que dice en algun lado FSB 333 / 266 / 200MHz.
consejo: siempre que compres los componentes de la placa ve que caracteristica tiene para ver que le vas a comprar y asi ver si son compatibles, aunque en el manual dice todo.
ok
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 13:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
:-\ La pregunta es desde Enero :-\
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 15:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por anvisar Mithrandir sinceramente no me habia fijado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.