Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con ati radeon 9250

Estas en el tema de Problema con ati radeon 9250 en el foro de Hardware en Foros del Web. Un saludo a todos. He comprado un pc nuevo y me encuentro con el siguiente problema: Windows xp no me reconoce la tarjeta grafica , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con ati radeon 9250

Un saludo a todos. He comprado un pc nuevo y me encuentro con el siguiente problema: Windows xp no me reconoce la tarjeta grafica , una ati radeon 9250 , en el administrador de dispositivos no aparece ningun adaptador grafico , ni siquiera el monitor. Programas como el pcwizard si que me reconocen la tarjeta correctamente , y el monitor. Si uso la utilidad de agregar hardware de windows no reconoce automaticamente ningun dispositivo , y si lo intento añadir manualmente no aparece el mio. Si indico como localizacion de los drivers el cd del fabricante tampoco encuentra ningun hardware compatible. Si utilizo la utilidad de intalacion del cd del fabricante , obtengo siempre el mismo error: intente configurar el adaptador de video con un controlador vga estandar antes de ejecutar la instalacion. Si intento instalar unos drivers actualizados de la web de ati tambien obtengo ese mismo mensaje de rror , tras el cual se cierra el programa y no instala nada.
¿ Alguna idea ?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 08:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
LO mismo!!!!!

Tengo el mismo problema de tu tio!!!! cuando lo leia flipaba porque parecia que lo habia escrito yo

Le encontrastes solucion?


contestame please
estoy desesperado


[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 03:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Solución al problema de la ATI

A mi me paso lo mismo. lo que pasa es que hasta que no instalas una directx actualizada y el service pack 2 windows no os reconocerá la tarjeta, despues de instalar esto ya os aparecerá en el administrador de dispositivos y podreis instalar los drivers que necesiteis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.