Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con AVerMediaDVB-T Super 007

Estas en el tema de Problema con AVerMediaDVB-T Super 007 en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos! ayer me compré esta tarjeta sintonizadora de video digital y al instalarla todo va bien pero la imagen y el audio se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con AVerMediaDVB-T Super 007

Saludos a todos! ayer me compré esta tarjeta sintonizadora de video digital y al instalarla todo va bien pero la imagen y el audio se ralentizan mucho, se ve como a tirones...

He escrito al soporte tecnico de avermedia y me dicen que es problema de que mi equipo no cumple los requisitos minimos. Estos requisitos son un pentium 4 2.4 Ghz y 256MB de RAM (lo demás son los obvios, tarjeta de sonido, antena de tv...) Mi ordenador es un P4 2.00 GHz y 1024MB de RAM. No los cumple pero la verdad es q por poco, sólo no los cumple el microprocesador y creo que se puede compensar con la RAM de sobra...

He probado a bajarme la última versión del software y no se arregla... alguien sasbe como puedo solucionar esto?? muchas gracias! un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 21:48
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con AVerMediaDVB-T Super 007

Lamento decirte que tu problema no tiene solución por software, esas tarjetas tienen un modo de funcionar que exige mucho al CPU; que pida un P4 de 2.4 GHz mínimo no significa que con eso vuele, es valga la redundancia, el mínimo para hacerlo. Si tu PC tiene un P4 de 2.0 GHz, te va a andar como te anda (mal), el que tengas mas RAM no tiene nada que ver, la RAM no aumenta la velocidad de tu PC.

Esto pasa también los juegos que cuando te piden X requisitos mínimos, es solo para funcione de manera básica, es decir, a la resolución mas baja, con los efectos al mínimo, sin filtros, etc. no que con esos requisitos te va a andar al 100%.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.