Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Bancos de Memoria RAM DIMM

Estas en el tema de Problema con Bancos de Memoria RAM DIMM en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, les comento un problema que estoy teniendo con un par de bancos de memoria RAM DIMM de 256MB (PC100). El asunto es que dónde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 07:19
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Problema con Bancos de Memoria RAM DIMM

Buenas, les comento un problema que estoy teniendo con un par de bancos de memoria RAM DIMM de 256MB (PC100). El asunto es que dónde los pruebo, solamente me reconoce la mitad de la memoria. Empecé a dudar si realmente eran bancos de 128MB y que de 256MB solamente tenían el adhesivo indicador, pero buscando por un número al pie de uno de los bancos, llegué a un sitio que me mostró que realmente son de 256MB. Mi pregunta es por qué pasa ésto, ya que se trata de bancos de 100MHz, que creo es de lo más común. Una contra que tienen es que son marca "marca"... es decir, "marca pato"... Tienen los chips Samsung y todo pero no les quita que sean de lo más genéricos. Agoté todas las pruebas posibles (los combiné con memorias de marca, los alterné en los slots, etc., etc...) y no llegué a nada... Si alguien me puede dar una mano, muy agradecido... Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 09:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
mi pregunta es,probastes los dimm en otra maquina para ver si estan realmente en optimas condiciones,tambien si pones dimm de diferente velocidad puede que te reconosca solo uno,los dos deben de ser de la misma frecuencia,has la prueba en otra pc!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 10:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El caso de reconocer la mitad de la capacidad lo he visto comúnmente en memorias PC133 que son conectadas en mobos que solo soportan PC100.

En tu caso dices tener RAMs PC100, se me ocurre que pueda ser un efecto similar en un equipo que solo soprte PC133.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.