Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con la BIOS

Estas en el tema de Problema con la BIOS en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo un PC con una placa base Gigabyte P4 Titan Series, y he actualizado el firmware con el programa que me venia con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 14:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con la BIOS

Hola,

Tengo un PC con una placa base Gigabyte P4 Titan Series, y he actualizado el firmware con el programa que me venia con la placa para ello.

El problema vino cuando actualice la placa y al reinicial el equipo, este se queda en blanco, no aparece nada, la pantalla no se enciende, y lo unico q se encienden son todos los LEDS de la CPU.

¿Que puedo hacer para resolver ste problema? ¿Puedo restaurar de alguna forma la version de la BIOS anterior a la actualizacion?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 16:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Imagino que tu placa tiene la opcion de recuperar la bios, para eos debes tener el modelo exacto de tu placa y dirigirte a la pagina del fabricante,


slds
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 14:13
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

En las FAQs de hardware, hay por lo menos un par de temas que te ayudaran a hacer una restauración / recuperacion.

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 14:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para restaurar la versión anterior TU tienes que haber hecho la copia de seguridad del BIOS que quitaste. Si no lo hiciste no tienes más remedio que buscar la versión original (suponiendo que la recuerdas/apuntaste) en la red.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.