Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con la bios

Estas en el tema de problema con la bios en el foro de Hardware en Foros del Web. holá a todos soy santana el problema que yo tengo es que trate de actualizar mi bios, la mia placa es una ECS M935, celeron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 08:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con la bios

holá a todos soy santana el problema que yo tengo es que trate de actualizar mi bios, la mia placa es una ECS M935, celeron 1.7 con chipset de VIA, al principio no sabia que era de la empresa PCCHIPS, busque un abios para esta y al momento de actualizarla ya no levantaba. rebice todos los foros deste web Site y trate de hacer la de primer alcance el de tratar que levante con su bios anterior , pero el problema radica alli que en ningun momento el ordenador empieza la lectura de la disquetera , y si es asi en ningun momento la cogera el archivo AMIboot.rom, ¿que debo hacer debo jampear algo mas ? y los pitidos de sistema no cuanto tiempo tomara por k la mia maquina carece de un parlante de sistema
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 15:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En las FAQs (seccion BIOS) existe un procedimiento para recuperar Mobos muertas por actualizaciones malhechas al BIOS.ç

Suerte...
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.