Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con la BIOS...

Estas en el tema de Problema con la BIOS... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente del foro. Les cuento que tengo una laptop Toshiba Satellite A60. Esta funcionaba de lo mas bien hasta que un dia la prendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 18:35
Avatar de niquitus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con la BIOS...

Hola gente del foro. Les cuento que tengo una laptop Toshiba Satellite A60. Esta funcionaba de lo mas bien hasta que un dia la prendo y me aparece el siguiente cartel azul...

"Se ha encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detección, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos. La BIOS en este sistema no es totalmente compatible con ACPI. Pongase en contacto con su proveedor de sistema o visite la página http://www. hardware-update.com para actualizaciones de la BIOS. Si no puede conseguir una BIOS actualizada o la ultima suministrada por su proveedor no es compatible con ACPI puede desactivar el modo ACPI durante la instalación en modo de texto. Para realizar esto presione la tecla F7 cuando se le pida la instalación de controladores de almacenamiento. El sistema no le notificara que preionó la tecla F7. APCI será deshabilitado sin aviso y podrá continuar con la instalación."

Intente con el disco de restauracion que viene con la pc y nada, sigue haciendo lo mismo. Será la BIOS? lo raro es que no se cambio nada en la pc, por que el cartel entonces? que otra cosa puede ser? Desde ya muchas GRACIAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 19:46
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con la BIOS...

Kiubo.

inicia Windows en modo a prueba de errores (F8 antes de que empieze a cargar) y ve las opciones de energia en el panel de control. Ahi desactiva el ACPI.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 08:36
Avatar de niquitus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la BIOS...

Ok, voy a intentarlo... El mayor problema es que hasta cuando quiero entrar en modo a prueba de fallos me salta el cartel.... he logrado que después de muchas veces reiniciar arranque. Luego les comento como me fue... GRACIAS!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 10:38
Avatar de niquitus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la BIOS...

Bueno, lamentablemente tampoco me deja entrar a windows en modo a prueba de fallos... 100% desconsertado
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 15:45
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con la BIOS...

Bueno, entonces pasa a la siguiente opcion:

Usa un Live CD de Linux y respalda TODA la info mas importante, despues formatea e instala Windows de nuevo.

Te recomiendo Ubuntu.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.