Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con una Biostar M7VIB & AMD 1.700+

Estas en el tema de Problema con una Biostar M7VIB & AMD 1.700+ en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos Esta es mi cuestion o problema (que considero severo) Me decidi cambiar por un AMD 1.700+ yo siempre he usado AMD, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2002, 11:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 185
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con una Biostar M7VIB & AMD 1.700+

Saludos a todos

Esta es mi cuestion o problema (que considero severo)

Me decidi cambiar por un AMD 1.700+ yo siempre he usado AMD, en donde lo compre me vendiero una mobo Biostar M7VIB, sucede que recien comprada arme todo y despues de haberla encendido 5 min esta se detuvo y ya no volvio a andar... la devolvi(por primera vez) y le cambiaron la mobo por otra igual Y sucedio lo mismo, despues de unos minutos de estar encendida esta dejo de trabajar, la devolvi(por segunda vez) y la razon que me dieron fue que era problema del gabinete, que estaba encerrado que hacia que se sobrecalentara todo y la mobo hiciera corto... asi que le cambiaron la mobo y me vendieron un gabiniete para P4 que tiene la Fuente de Poder mas arriba y ademas un ventilador adicional, estuve trabajando muy bien durante 1 semana y hoy por la mañana(domingo 5 mayo) YA NO ENCIENDE nuevamente....... la verdad ya me desespero esto, las partes de mi PC como DD, lectores de CD, Tarjetas de Red y de Sonido no tienen problemas ya que los habia usado muy bien antes con mi PC antigua....

Que me recomiendan hacer, la verdad necesito su ayuda, la mobo es la Biostar M7VIB, tengo la posibilidad de conseguir otra de marca Gigabyte GA-7DXR (yo siempre he usado Gigabyte con mis AMD y me han funcionado bien).

Espero sus comentarios
Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.