Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con board K9AGM3

Estas en el tema de Problema con board K9AGM3 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos tengo este problema espero me puedan ayudar Board: MSI K9AGM3 Procesador: AMD ATLHON X2 4600 Memoria: 2 modulos de 1GB c/u Disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 08:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con board K9AGM3

Hola a todos tengo este problema espero me puedan ayudar

Board: MSI K9AGM3
Procesador: AMD ATLHON X2 4600
Memoria: 2 modulos de 1GB c/u
Disco duro: Hitachi 320gb Serial Ata
Particiones: 34Gb - 280Gb

Bueno les cuento tenia instalado Windows Vista y la verdad los juegos no me funcionaban muy bien me salia demasiado el bluescreen y todo eso entonces quice cabiar a Ubuntu pero cuando hiba a activar los efectos 3D no me funcionaba entonces opte al final por XP pero la instalacion va bien copia los archivos al disco duro y todo y reinicia bien pero cuando quiere cargar el sistema operativo no lo carga no aparece el boot menu solo un guion '_' pense que era que los drivers sata OEM que trae el XP no funcionaban bien entonces intente reinstalar el vista con tan mala fortuna que ahora tampoco lo deja instalar y solo aparece el misterioso "_"

Bueno Espero me puedan ayudar Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 16:36
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Problema con board K9AGM3

Puedes hacer varias cosas:
- Revisar que las conexiones estén bien dentro de la PC
- Revisar que en la Bios todo está bien con respecto al Video
- Esperar para ver que postean los demás
Yo haría la 3, jajajaja, por lo que dices sobre los efectos 3D en Ubuntu, supongo que el detalle está en el video, así que es mejor esperar unos segundos por los siguientes post's, saludos.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 17:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema con board K9AGM3

bueno, tienes una buena maquina, solo que seria bueno que nos digas que GPu tienes ya que ese podria ser el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 21:55
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema con board K9AGM3

En el Vista lo mas seguro es que tenes poca ram, y los drives inmaduros para vista son los que te causaron los problemas, con el Ubuntu a pesar de que amo las open source no dejan de tener dificultades, y si no se activan algunos cuestiones de video debe de ser por falta de mejores controladores.

Con XP, puede ser pobrema del Instalador, Sino a lo ultimo y tienes una disquetera a la mano, proba a la antigua eso hago yo cuando dan problemas de Instalacion, arranco desde DOS y desde ahi Instalo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 13:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con board K9AGM3

Hola a todos Gracias por todas las respuestas...Pues miren lo que me toco hacer:

Entrar con un CD de Windows XP LIVE y después de mirar las particiones con el "Paragon Partition Manager" me di cuenta de que uno de los dos O.S El vista o el Ubuntu me habia colocado la particion C: como oculta e inactiva solo fue cuestion de activar esto formatear y dejarla primaria

Todo esta funcionando muy bien en XP aunque sigo extrañando mi ubuntu y es que cuando quiero activar los Efectos se pone la pantalla en blanco y ya.

Eso si no extraño para nada es el Windows Vista (Evil Edition)

Gracias y si alguno me puede echar la mano con lo del Ubuntu se lo agradeceria...

Post: La Board trae incorporada una ATI X1250

Última edición por djnet00; 16/01/2008 a las 13:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.