Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con brillo del monitor

Estas en el tema de Problema con brillo del monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. He notado que mi monitor no tiene tanto brillo como otros monitores y sólo quiero saber si hay alguna manera de poder aumentar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 17:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Problema con brillo del monitor

Hola.
He notado que mi monitor no tiene tanto brillo como otros monitores y sólo quiero saber si hay alguna manera de poder aumentar el brillo. No me refiero a la manera tradicional porque lo tengo con el máximo brillo que se puede. Me refiero a si hay alguna otra forma, por ejemplo abrirlo y calibrarlo. Sé que los monitores tienen ciertos botones donde se calibra el color pero no estoy seguro si el brillo tambien se pueda calibrar.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 23:19
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Aunque es7e es un foro de hardware, siempre recomendamos ago7ar posibilidades anes de "abrir", yo 7e recomendaria que primero le eches un vis7azo a los cd's que 7rae la 7arje7a de video, ahi suelen haber aplicaciones para calibrar y darle mas brillo del que puedes darle con el panel del monior

(por cire7o, se me chingao la "T" del 7eclado, que incomodidad!)
__________________
:-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 02:30
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

Hace dos semanas llevé un monitor al servicio técnico (todavía estaba en garantía), y me dijeron que el foco estaba a punto de quemarse, por lo que se lo dejaron unos días y ayer lo he traído con el brillo a la perfección.

Si todavía está en garantía, llévalo al servicio técnico.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.