Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con el cable de red

Estas en el tema de Problema con el cable de red en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema resulta que hay una PC que ha fallado al conectarse en red al grupo de trabajo, sucede algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 18:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con el cable de red

Hola a todos, tengo el siguiente problema resulta que hay una PC que ha fallado al conectarse en red al grupo de trabajo, sucede algo peculiar que cuando lo conecto directamente al punto de red puede ver todo el grupo de trabajo, pero cuando uso un swicth ya no visualiza al grupo de trabajo, primero pense que era el cable pero es el mismo que uso para conectarlo al punto de red, luego pense que era el swicth, pero he cambiado a otro nuevo, por favor me pueden ayudar con este problema. Lo raro es q desde las otras PC's se visualiza al usuario conectado al grupo, pero al hacerle ping no hay respuesta, tal vez hay alguna configuración adicional que desconozca, el sistema operativo es Wondows XP Home Edition.

Gracias de antemano.
__________________

Willians Kic2.
:aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 21:54
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con el cable de red

Ya configuraste los IPs.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.