Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con call of duty 5

Estas en el tema de Problema con call of duty 5 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo en el foro haber si me pueden ayudar miren este es mi problema: instale call of duty 5 y se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 11:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con call of duty 5

Hola amigos soy nuevo en el foro haber si me pueden ayudar miren este es mi problema: instale call of duty 5 y se que es muy pesado, ahora a la hora de jugarlo
lo puedo jugar pero va en como en camara lenta, las voces se escuchan bien pero el video va muy lento y tengo mucho espacio en el disco duro, tengo 2gigas de ram, prosesador dual core 2.8 y una tarjeta de video nvidia de 512 megas cual es mi problema es la tarjeta de video? debo comprar una con mas capacidad? y si es haci cual deberia comprar.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Pura vida
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 13:13
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con call of duty 5

Hola paulcc84

Muevo tu tema a una sección donde encaja mejor.

Trasladado desde Vídeo Juegos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 13:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con call of duty 5

Cita:
Iniciado por paulcc84 Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo en el foro haber si me pueden ayudar miren este es mi problema: instale call of duty 5 y se que es muy pesado, ahora a la hora de jugarlo
lo puedo jugar pero va en como en camara lenta, las voces se escuchan bien pero el video va muy lento y tengo mucho espacio en el disco duro, tengo 2gigas de ram, prosesador dual core 2.8 y una tarjeta de video nvidia de 512 megas cual es mi problema es la tarjeta de video? debo comprar una con mas capacidad? y si es haci cual deberia comprar.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Pura vida
Pues si es tu tarjeta de vídeo, es gama baja seguramente no das mas datos de esta, ejemplo quien la fabrica ATI o Nvidia, su modelo y Gama ejemplo Nvidia 9400GT.

El problema con las tarjetas de vídeo que las publicitan por su memoria y no por su potencia del GPU. Ejemplo entre una 4350, 4670, 4850, pueden haber modelos de 512mb de memoria, pero la diferencia en potencia sera abismal, con la primera te pasaría lo que te pasa a vos, con la segunda podrías correr juegos en 1024x768 o 1280 x 1024 tranquilamente, mas que eso igual se comenzarían a lentear, con la ultima podrías poner resoluciones de 1920 x 1080 o mas y los juegos ni lo notarían.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 14:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con call of duty 5

Pon qué modelo de tarjeta de vídeo tienes, la cantidad de memoria que tenga no dice nada sobre su rendimiento (lee lo que dijo chapín).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 08:14
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema con call of duty 5

Para mi que ha de ser una gama baja.

Pon mas descripciones de tu grafica especificamente tu modelo.

Etiquetas: call, duty
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.