Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PROBLEMA CON CAMARA Quickcam 9.5 orbit mp AYUDA PLZZZ

Estas en el tema de PROBLEMA CON CAMARA Quickcam 9.5 orbit mp AYUDA PLZZZ en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno Saludos a todos. Hace algunas semanas adquri una camara Qcam Orbit MP (Logitech) que fue mandada de japon y como era de suponerse todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
PROBLEMA CON CAMARA Quickcam 9.5 orbit mp AYUDA PLZZZ

Bueno Saludos a todos. Hace algunas semanas adquri una camara Qcam Orbit MP (Logitech) que fue mandada de japon y como era de suponerse todo su manual vino en japones y no entiendo naa como entenderan,la cosa es q la instale como cualquier otra camara q aya tenido y funciono de lo mas normal la cosa es q estaba leyendo durante la isntalacion que esta susodicha camara tiene un sistema de face traikin (seguimiento facial), pero no c como activarlo. la camara ya funciona,pero el seguimiento facial para nada ,estaba tratando de hacerlo por mi cuenta entrando y viendo el sofware y llege a una pestaña donde decia configuracion de video y encontre una casilla en blanco y al costado las letras FACE TRAIKING y dije uff bien lo encontre tomo horas pero lo encontre la cosa es q le doy click ala vendita casilla y no se activa le doy click pero sigue en su mismo estado no se activa y nada de seguimiento facial . Quisiera que me ayuden por que siento de q si no llego a activar el face traikin esta camara no se explotara a su 100%. bueno alguien q sepa o incluso posea esta camara me puede ayudar aver si no c me falto algo en el software o pase por alto algo? o como puedo activarlo si ay un truco o algo ? y en todo caso agradeceria !!MUCHISISISIMO!! si alguien puede dar un enlace o algo de un manual de esta camara en español .
recuerdeen muchachos es :Qcam Orbit Mp (logitech)

gracias de antemano

saludos desde peru
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 13:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: PROBLEMA CON CAMARA Quickcam 9.5 orbit mp AYUDA PLZZZ

Nadie :(? T_t
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 12:47
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: PROBLEMA CON CAMARA Quickcam 9.5 orbit mp AYUDA PLZZZ

Hola, no he utilizado esa webcam pero espero que su manual pueda ayudarte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: PROBLEMA CON CAMARA Quickcam 9.5 orbit mp AYUDA PLZZZ

buenas gracias por el aporte señor moderador pero tengo un pequeño problema
que no c con q abrir ese programa del enlace q me mando con q programa lo puedo abrir ? y mil disculpas por eso de los 2 topics no me di cuenta :S




saludos (el que tenga cualquier aporte digamelo plzz se lo aagradeceria mucho)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 18:25
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: PROBLEMA CON CAMARA Quickcam 9.5 orbit mp AYUDA PLZZZ

El manual está en PDF por lo que necesitas el Adobe Reader para poder verlo.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 01:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: PROBLEMA CON CAMARA Quickcam 9.5 orbit mp AYUDA PLZZZ

bueno el manual no me ayudo en mucho por q no dice con exactitud q se necesita o , no o sea ace exactamente para q esa bendita casilla del face traiking se quiera activar .pero agradesco mucho las ganas de ayudar bueno si alguien sabe algo q me pueda ayudar
algun LOGITECHERO q me ilumine plz ayuda se los agradeceria mucho.


gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.