Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con la camara web commstar!! No puedo ver nada! Me estoy volviendo locooo!

Estas en el tema de Problema con la camara web commstar!! No puedo ver nada! Me estoy volviendo locooo! en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy re desesperado, ya no se que hacer, me van a sacar enchalecado de mi casa en cualquier momento, me estoy volviendo loco. Me compre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 09:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con la camara web commstar!! No puedo ver nada! Me estoy volviendo locooo!

Estoy re desesperado, ya no se que hacer, me van a sacar enchalecado de mi casa en cualquier momento, me estoy volviendo loco.
Me compre un camara comstar, instale el driver, lo raro es que en el boton de inicio me decia "nuevos programas instalado" y cuando lo voy a buscar no figuraba por ningún lado, una cosa rarísima, pero si voy a panel de control en agregar o quitar programas si aparece, pero me era imposible ver su ubicacion.
Lo desintalé y lo volví a instalar, una vez instalado (como decia el manual) instale la camara en el puerto, y cuando voy a "mi pc" vi que quedó el ícono allí.
Ahora bien, cuando entro al msn, fui a "configuracion de audio y video" puse "siguiente" y en una me vi, o sea, salia mi imagen por la pantalla, estaba mas que feliz, puse finalizar, y cuando hago clic para chatear con una persona, pongo "video llamada" y me sale la cruz roja como si no hubiera camara, luego fui de nuevo a "configuracion de audio y video" y me decia "que no habia camara", la verdad que no entiendo nada de nada.
Lo volvi a desintalar, lo instale, fui a panel de control "escaners y camaras" y me aparecio un asistente que decia que no hay camara o que otro programa lo esta utilizando, me re fijé y no habia ningun programa utilizando la camara, tenia todo cerrado, me fui a "mi pc" me hago clic en la camara usb 2.0 y no me aparece nada.
Y así estoy como loco, lo volví a desintalar y lo instale, puse mil veces reinciar y nada, aparace el icono en la barra de herramientas y en mi pc pero si hago clic no pasa nada, voy a chatear y derrepente en configuracion de audio y video me veo pero al rato voy de nuevo y no me veo, pero lo mas importante es cuando quiero chatear, me aparece el cuadrado con la cruz roja
QUE TENGO QUE HACER!!!!?????
AYUDA!!!!!! VALORARÉ MUCHO TU AYDUA, ALGO, UNA GUIA, UN CONSEJO, LO QUE SEA PERO ALGO!!!
GRACIAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 11:43
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema con la camara web commstar!! No puedo ver nada! Me estoy volvien

1.- prueba en otro puerto usb y verifica que no este mal el cable usb
2.- verifica que los controladores sean compatibles con el sistema operativo que utilizas.
3.- si los problemas persisiten solicita garantia en tu centro de atencion de clientes o tienda donde compraste el producto.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.