Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con cambio de hardware [al cambiar una MoBo, ya no arranca mi SO anterior]

Estas en el tema de problema con cambio de hardware [al cambiar una MoBo, ya no arranca mi SO anterior] en el foro de Hardware en Foros del Web. que tal por fin le he cambiado la tarjeta madre y el procesador a mi PC, lo demás sigue igual, he puesto una T. Madre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 23:18
Avatar de slak  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: monterrey
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
problema con cambio de hardware [al cambiar una MoBo, ya no arranca mi SO anterior]

que tal

por fin le he cambiado la tarjeta madre y el procesador a mi PC, lo demás sigue igual, he puesto una T. Madre Gigabyte GA-M61SME-S2 y un Procesador AMD Athlon 64 X2 4800+, Dual Core a 2.5GHz... todo lo demas que tenia mi pc lo he cambiado a la nueva motherboard (2 gb ram, 1 disco duro IDE 80gb, 1 disco duro sata 120gb, quemador dvd, etc) pero el problema fue que al encender la pc me sale esto en una pantalla negra:

Windows Boot Manager
Windows failed to start. A recent hardware or software change might be the cause. To fix the problem:
1. Insert your Windows installation disc and restar your computer
2. Choose your language settings, and then click Next
3. Click Repair your computer
If you do not have this disc, contact your system administrator.
File: \Windows\system32\winload.exe
Status: 0xc000000e
Info: The selected entry could not be loaded because the application is missing or corrupt.

en mi disco duro maestro tengo instalado windows xp sp2 y pensé que funcionaría bien con el nuevo hardware que he instalado, solo tengo una "copia" del cd de windows xp y ya lo he puesto y he booteado con el cd y selecciono la opcion de Reparar pero no ha pasado nada, sigue mostrandome el mismo error de la pantalla negra

alguien me puede ayudarrrrrrr? gracias!!!!!!!!
__________________
www.mundobreak.com.mx
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 23:43
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1146
Respuesta: problema con cambio de hardware

Cita:
Iniciado por slak Ver Mensaje
Info: The selected entry could not be loaded because the application is missing or corrupt.
yo diria que tienes un problema con los discos y el disco esclabo no esta siendo detectado correctamente

prueva solo conectando el disco maestro, lo otro que se me ocurre que te consigas un win xp 64bts

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 08:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Respuesta: problema con cambio de hardware

No debería, pero sí sucede, al cambiar una Mother Board, lo más recomendable es cargar todo el SO de nuevo, no solo repararlo... van varias veces que veo ese problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 11:54
Avatar de slak  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: monterrey
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Respuesta: problema con cambio de hardware [al cambiar una MoBo, ya no arranca mi SO

ok desconecté por un momento el disco sata que tenia como esclavo, y solo deje el disco IDE donde tengo el sistema operativo y todo eso, entonces al encender la pc empieza a cargar bien y de pronto antes de llegar a la pantalla de iniciar sesion de usuario se reinicia sola, entonces que me recomiendan hacer?
__________________
www.mundobreak.com.mx
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 12:50
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Respuesta: problema con cambio de hardware [al cambiar una MoBo, ya no arranca mi SO

Lo que te digo formatear el SO... vas a tener problema tras problema, a menos que mágicamente se arregle y se ordene todo...

Algo que suele funcionar es desinstalar todos los drivers antes de hacer el cambio de MoBo, para que al iniciar con al nueva los vaya pidiendo sola desde sus controladores básicos, pero ahora, ya es complicado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 13:35
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 116
Respuesta: problema con cambio de hardware [al cambiar una MoBo, ya no arranca mi SO

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Lo que te digo formatear el SO... vas a tener problema tras problema, a menos que mágicamente se arregle y se ordene todo...

Algo que suele funcionar es desinstalar todos los drivers antes de hacer el cambio de MoBo, para que al iniciar con al nueva los vaya pidiendo sola desde sus controladores básicos, pero ahora, ya es complicado.
Opino lo mismo, debiste haber desinstalado los drivers de tu placa antigua ANTES de ponerle la nueva, pero como ya hiciste el cambio, mejor formatea.


A mi tambien me paso y no se puede iniciar ni en modo a prueba de fallos


Asi que formatea e instala todo de nuevo, se mas precavido para la otra



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 15:56
Avatar de slak  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: monterrey
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Respuesta: problema con cambio de hardware [al cambiar una MoBo, ya no arranca mi SO

creo que lo que hare es comprar otro disco duro e instalarle windows xp o vista, y asi pondre mi actual disco duro de eslavo para no perder la informacion, gracias
__________________
www.mundobreak.com.mx
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 19:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con cambio de hardware [al cambiar una MoBo, ya no arranca mi SO

Podes instalar el SO sin quitar la instalacion anterior, eso lo indicas cuando estes en pleno proceso de instalacion, te pregunta si queres una instalacion limpia, una nueva instalacion sin quitar la anterior etc. No perdes info, solo que ahora tenes una instalacion desde cero y tenes que hacer todo el ajetreo de drives pero mi recomendacion es que hagas esto, pa luego instalarte un programa para quemar la info en DVD y luego reinstalas el SO desde cero con formateo y todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.