Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con una capturadora firewire conceptronic.

Estas en el tema de Problema con una capturadora firewire conceptronic. en el foro de Hardware en Foros del Web. Ante todo saludar, pues es la primera vez que escribo en este foro. Tengo una tarjeta conceptronic firewire pci, que compré hara unos tres años ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 07:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con una capturadora firewire conceptronic.

Ante todo saludar, pues es la primera vez que escribo en este foro.

Tengo una tarjeta conceptronic firewire pci, que compré hara unos tres años que no utilizaba. Hace un par de dias me he comprado una camara dv y ahora si la necesito para transferir al ordenador las grabaciones.
El caso es que no hay manera de encontrar drivers para xp de esta tarjeta. He buscado y buscado y nada. Leí que winxp la reconocia automaticamenta y la instalaba, pero a mi me sale un simbolo de interrogacion, y cuando trato de reinstalar drivers buscando en el sistema operativo me dice que no los encuentra. Tengo Winxp con servipack2.

El Chipset de la tarjeta es un via vt6306
Alguien me podría decir que puedo hacer, para no comprar la tarjeta de nuevo por los dichosos controladores.

Saludos y gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 21:23
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
has buscado en la pagina del frabricante?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 13:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
He buscado en la pagina del fabricante, por el modelo de chip y de todas las formas que sé. No sé si es que el modelo tiene tiempo y le han quitado el soporte o yo no sé buscarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 14:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Puedes probar contactar directamente a la gente de soporte. En su pagina encontrarás su email o un medio equivalente para hacer contacto.

Tardan varios días en responder, pero te podrán sacar de la duda.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.