Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con la carga de una ACER 5720-6784

Estas en el tema de Problema con la carga de una ACER 5720-6784 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, buenas las tengan todos... Mi problema es que tengo una acer, el modelo esta en el titulo y lo que me pasa con ella ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 00:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con la carga de una ACER 5720-6784

Hola, buenas las tengan todos...

Mi problema es que tengo una acer, el modelo esta en el titulo y lo que me pasa con ella es que, cuando la pongo a cargar (y la estoy usando) pasa un tiempo y el foquito de la carga empieza a parpadear, mientras que el foquito que siempre esta encendido (el verde) cambia de color a un tipo de amarillo y de igual manera parpadea pero no se apaga si no que cambia entre ese amarillo y el naranja (mismo color que el color del foco del charging). La computadora deja de cargar y hace como si estuviera desconectada. Ademas, el color del boton de encendido tambien empieza a parpadear entre amarillo y naranja como el foquito.

No se que tiene, a veces solo muevo el cargador y carga normal, temo que sea un corto pero ya intente no mover el cable mientras la cargo y de todas maneras vuelve a pasar. Dura aproximadamente unos 2 minutos cargando y luego deja de hacerlo. Cualquier ayuda me es util, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.