Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con cargador Notebook Olidata

Estas en el tema de Problema con cargador Notebook Olidata en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un notebook olidata modelo U40SI1, pero se murio el cargador que venia de fabrica hace un tiempo atras. Entonces compre un cable alternativo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 16:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Problema con cargador Notebook Olidata

Hola, tengo un notebook olidata modelo U40SI1, pero se murio el cargador que venia de fabrica hace un tiempo atras. Entonces compre un cable alternativo que adaptaron a mi notebook, todo iba bien hasta que comenzo a recalentarse mucho el cargador y se termino derritiendo la soldadura que trae la patita que esta en la parte de abajo del cable del cargador y que va conectada al notebook; no sé como se llama) . Después compre otro cable y vuelve a pasar lo mismo se derrite la soldadura de esta parte del cargador. Un amigo me presto su cable junto con el cargador porque tiene el orginal ya que es el mismo notebook , pero sucede lo mismo se recalienta demasiado el cargador.
En el servicio tecnico me dijeron que el notebook estaba bueno y sólo eran problema de los cables, no creo ya que cargador que uso se recalienta.

¿Cual podria ser el problema? sera algo que tiene el notebook en la placa o son los cables
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 16:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con cargador Notebook Olidata

Prueba a cargar el notebook, atraves de otra toma de energía, y con otra batería. Y comprueba si genera la misma inestabilidad.

Etiquetas: cargador, notebook, olidata
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.