Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con cartuchos de tintas

Estas en el tema de problema con cartuchos de tintas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola , gente no se si este post va en este lugar pero por siacaso le informo mi problema. tengo una impresora Epson C85 le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 17:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
problema con cartuchos de tintas

Hola , gente no se si este post va en este lugar pero por siacaso le informo mi problema.


tengo una impresora Epson C85 le puse unos cartuchos de tintas nuevo hice un par de calibreos y limpieza y de un abrir y cerrar de hojo la impresora me dice que los cartuchos estan vacio . cuando lo saco lo muevo y siento que estan llenos . Cual es el problema sera asunto de chip de los cartuchos.

Me baje un programita que es para resetiar la impresora pero en este caso la impresora no esta bloqueada . el problema es que me detecta que los cartuchos estan vacio y en realidad estan llenos. alguna duda.

muchas gracias de ante manos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 17:50
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: problema con cartuchos de tintas

Por ahí he visto que también existen programitas para resetear los cartuchos, ahora los que están usando son Epson originales... recuerda que esta marca es media especial con este tema, si son recargados o de marca compatible puedes obstruir los inyectores, en este caso tendrías que usar un liquido especial para limpiarlos, ahora si se llega a dañar el cabezal pues mejor compra otra impresora porque la reparación/cambio te sale mas caro .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 21:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con cartuchos de tintas

y los cartuchos son Alternativos , yo lo cambie por otros y esos me funcionaron bien, el problema fue con el juego de 4 que le puse me lo detecta que no tienen tinta y en realidad si tienen,

me podria decir que programita es ese para resetiar cartuchos .

muchas gracias de ante manos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 15:16
Avatar de alebeatles  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Rosario, Ar
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con cartuchos de tintas

el programa para resetear los cartuchos se llama Epson SSC service utility
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.