Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con el cd-rom

Estas en el tema de Problema con el cd-rom en el foro de Hardware en Foros del Web. El problema consiste que no puedo abrir ciertos archivos en mi cd-rom, e copiado informacion (datos) en un cd, pero cuando trato de leer en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 09:01
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con el cd-rom

El problema consiste que no puedo abrir ciertos archivos en mi cd-rom, e copiado informacion (datos) en un cd, pero cuando trato de leer en mi computador no los reconoce, dice que no hay informacion en el mismo, el mismo cd, veo los en una computadora con windows 95 y unidad de cd-rom y ademas en una computadora con windows xp con unidad de cd-rw.
Ademas no puedo reproducir multimedia y lo instale del cd de windows, pero me persite el problema en ambos casos.

Si alguien me podrìa ayudar

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 10:11
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Vamos viendo...

Que sistema operativo tienes, creo que es el XP, no ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 12:50
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
La maquina que tiene problema tiene sistema operativo windows 95, no se si actualizarla a windows 98SE, para ver si se corrige el problema.
O que me sugieren?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 15:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Entonces supongo que la maquina con XP si los lee bien.

Se me ocurren 2 cosas:

1) El lector de la maquina win95 este sucio o dañado, intenta colocar el lector de la maquina con XP en esa maquina para ver si el asunto mejora.

2) Que el disco este grabado en un formato que win95 no reconozca (o que falten programas), por ejemplo formato Joliet "relajado" no se si funcione en win95, o bien, que lo hayas quemado con un programa como Nero InCD o DirectCD.

El lado de "reproducir multimedia" puede ser debido a lo mismo, o bien, que el cable de audio no este conectado. Necesitas un cablecillo aparte del cable de datos para escuchar musica de manera sencilla
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 09:28
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
El cd-rom , puede leer datos grabados, como peliculas en vcd, pero no las puede reproducir.

He copiado en un cd recargable con Nero, un programa para poder grabarlo en la computadora pero no lo lee.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 11:20
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
No sera...

No tendras problemas con los archivos del sistema. me explico:

al parecer uno de los archivos .INI , cual no me acuerdo en este momento, pero uno de ellos es el encargado de hacer este tipo de cosas, en ocaciones una linea en estos archivos (la que maneja los controles o las DLL), provoca lo que mencionas, las fallas en el CdRom.

SALU2.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 10:07
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tendre que reinstalar los drives del cd-rom, para ver si se corrige el problema o que tendre que hacer ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 09:26
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
creo que yes!!!

si los tienes; instalalos de nuevo...

ahora, me refieria a los archivos del sistema; el config.sys.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.