Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con cdrw

Estas en el tema de problema con cdrw en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo win xp pro y un cdrw sony crx225e pero el xp no lo detecta al arrancar, tengo que entrar a "agregar nuevo hardware" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 21:50
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
problema con cdrw

hola, tengo win xp pro y un cdrw sony crx225e pero el xp no lo detecta al arrancar, tengo que entrar a "agregar nuevo hardware" y entonces lo detecta. el cdrw no venia con ningun drive, y es bastante molesto seguir de esta manera, si alguien pudiera decirme a que se debe o como arreglarlo se lo agradecere
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 14:24
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
no se porque pasaron esto a hardware, el problema es solo con el xp, el bios lo detecta correctamente al igual que linux. pero bueno.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 00:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Mira, si el mensaje fue movido aquí, es porque lo decis muy claro "...pero el xp no lo detecta al arrancar..." te fijaste si ese cdrw es compatible 100% con XP? ya que si al decirle que "agregue nuevo hardware" lo detecta, es que NO queda bien reconocido y debería guardar las configuraciones. Ve al administrador de dispositivos, borra todas las unidades de CD y luego le das actualizar. Si te reconoce todo, reinicia el equipo a ver si no te sigue presentando ese problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 16:11
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
sigue teniendo el problema, estoy buscando en la pagina de sony pero no he encontrado mucho. si alguien sabe si sony tiene alguna pagina especializada de sus productos de computo porfa digala
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 01:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo tambien tengo problemas con la grabadora sony crx225e (me graba mal, se cae el buffer a pesar de bajarle la velocidad y pasar la simulacion, y un monton de cosas mas) (me esta volviendo loco). Hice de todo para ver que le pasaba (cambiarla de ide, usar otra computadora, etc) . Lo que me interesa es saber si alguien sabe si la crx225E es lamisma grabadora que la crx225A (a veces le cambian una letra en el modelo para identificar si es o no oem). Yo la tengo instalada en un Win XP Pro y la detecta sin problemas.
Yo las paginas que consegui para consultar son:
http://www.storagebysony.com/
http://sony.storagesupport.com/

De la segunda pude bajar una herramienta para testear la grabadora pero en ninguna de las dos figura la CRX225E la mas cercana que figura es la CRX225A.

Otro consejo es que si no te lo detecta xp fijate que tengas bien configurados los jumpers de las unidades conectadas en los ide
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.